lunes, septiembre 26, 2005

Los tr3s: Intentos de muerte voluntaria

Este mundo de los bloós es un mundo difícil... que Dios nos agarre confesados!

All the neighbors are startin' up a fire,
burning all the old folks the witches and the liars.
>the.great.great.great. Arcade Fire<


La jarocha
Estoy pensando en mandar este blog a la Chingada (donde pertenece).
Estoy al borde del patíbulo. Mis no lectores no podrán acudir a mi rescate, ya que no existen. Nadie organizará marchas como las de protesta por la muerte de Radioactivo, ya que no importa...Una existencia más deja de ser. La Flor y el Canto resuenan recordándome que todo lo bello habrá de morir.
>El de los intermedios<

Renacentista
Hasta hace un par de horas, no entendía las razones por las cuales un blog podría desaparecer, pero ahora lo veo todo muy claro: las actividades lo rebasan a uno, y más cuando se tiene el Happy Place® de ser todo un Hombre Renacentista™ con matices de ajonjolí-de-todos-los-moles
>Uno con claxón<

Apagando la luz
Pues si el post de ayer no fue lo suficientemente clarificador, sí, éste es mi último post.
Durante el tiempo en que estuve escribiendo me tocó ver varios nacimientos, ocasos y muertes de blogs y quiero decirles que las razones que han expuesto los demás para dejar de blogear no se parecen a las mías. No, no me voy porque esté pasando por una crisis existencial y mi vida me obligue a hacer un alto en el camino. No, tampoco me voy porque haya visto que el mundo de la blogósfera se haya corrompido con los vicios y egos de la vida real. Nah!
>Un tal Salvador Leal<


y ahora fueron 4 los intentos de muerte...

Y así termina Kanon Blog
Muchisimas gracias a todos los que contribuyeron de una u otra forma a este proyecto.
Espero verlos en el futuro, que este no sea un adios, sino un hasta luego.
Salu2
Herr Kanon
>Un tal Kanon<



A dreaded sunny day
So I meet you at the cemetry gates
>theunique Smiths<

Al rato la lista de los participantes del cadaver exquisito... todavía tienes unas horas para entrar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando no tengas mas que decir...


El Blogg fue buena idea hasta que el, (Quien escribia) no tuvo mas que decir. La television y el resto de los medios ofrecian espectacularidad en sus anuncios asi como tonadas estupidas y taladrantes a modo de matar todo tipo de neurona rebelde que sobrevivian en su cabeza. (El simplemente no podia competir con eso.)

Habia que inventar una tonadita tonta que suene una y otra vez para que no se les olvide a mis lectores. Pensó Habia que hacer la pagina de mi blogg de un color chillon para que me vean. Poner mujeres desnudas y hablar de los chismes de los famosos. asi quiza me vengan a leer unos pocos mas. Solo que aqui me queda un problema, un Problema Grande! YO NO VENDO NADA!

Si te vas y dejas morir tu blogg no solo sera un pagina menos lo que resulte. Moriran Ideas y espacios donde quien habla no solo dice: Compra esto o aquello.

Yo te leo no se si eso te sirva de algo!

aitmanga dijo...

Dudo mucho que Xun tenga la intención de matar a su bló. Más bien es una invitación a la reflexión para todos los que tenemos uno.

theMKöpkeBlog dijo...

Una de las finalidades del blog es crear páginas como espacios personales. ¿Será que hay autores que no tienen mucho que ofrecer? ¿O será que no hay mucho que decir de su persona? ¿Para qué crearon uno entonces? ¿Tiene que ser el rating factor fundamental para que alguién escriba? ¿Si es un espacio personal, qué no debe uno estar agusto por lo menos por expresarse?
Suele haber mucha gente inscontante en la vida y en todo, el suicidio es el ultimo remedio de algo a lo que no se le vió otra solución, en dado caso... que putos.

Ruy Feben dijo...

¡Hey! Lo último que muere es el Claxon... seguirmeos en pie de guerra; sólo nos aventurábamos a hacer una carta de suicidio de esas que no pretenden entregarse nunca. Y freakear a las groupies. E ilsuionar a los incautos. Pero el claxon, como el afro, es lo último que se pierde.

Saludos desde Moniconguia. Un gusto encontrarlo por acá, ojalá que nos estemos encontrando seguido. Por lo pronto, lo linkeo por allá, y me comprometo a leerle periódicamente.

Anónimo dijo...

Hacer drama es una forma de expresión...
Y el rating lo es todo en la vida
ja ja
Saludos
:)