jueves, septiembre 22, 2005

Cadaver exquisito II: reglas de la comida bestial


Agradezco al asco de vida por sus reglas! (seguro nunca se para por aquí pero siempre hay que citar las fuentes)

Una vez estén confirmados todos los jugadores haré una lista y asignaré los capítulos al azar (papelitos con números). La historia y sus partes (letras, oraciones, párrafos, cómics, fotografías, o videos caseros) se harán en los respectivos blogs.

Las reglas:
  1. Cada fragmento comenzará donde acabó el anterior, independientemente del desarrollo que tenga a continuación
  2. Los fragmentos se dejarán inacabados para que el siguiente jugador pueda aportar su fragmento a la historia
  3. Al principio del relato se indicará (con un link) el blog de donde viene la historia.
  4. Al final del relato se indicará (con un link al blog de preferencia) el blog que publicará el siguiente fragmento
  5. Los jugadores tendrán dos días como máximo para publicar su parte de la historia (porque si no esto se hará eterno)
  6. Habrá libertad creativa total. Se permite todo: cambiar de género, de formato, de protagonistas, de idioma incluso (siempre y cuando lo podamos entender todos, claro. Una traducción ayudaría). Pero habrá que respetar las reglas anteriores.
  7. Si alguien no pudiera publicar su fragmento a tiempo o por otras circunstancias, lo indicará para que pase rapidamente al siguiente de la lista.
Al final todos decidiremos el título por votación...

Cualquier duda pregunten.
Para inscribirse tienen que poner un comentario en el post de Cadaver Exquisito I

4 comentarios:

lasrita dijo...

suena chido y re-interesante....

quedara bien...

yo le entro...ya me anotas...

giud

Alex García dijo...

yo quiero yo quiero, tu di rana...
alexkambal... presente

MariK dijo...

en sus marcas, listos...

Anónimo dijo...

Creo que no puedo entrarle a la vida surrealista!... pero voy a estar checando los blogs pa ver que tal queda el cadáver...