martes, septiembre 06, 2005

International Police Vol. 2



El concierto.

Subimos las escaleras para llegar al salón-bodega donde se llevaría a cabo el concierto. Algo raro... subir para un concierto ¿? El tiempo me daría la razón. EL punto es que subimos y arriba entramos a un largo salón donde todo estaba listo, la gente llenaba tres cuartos del inmueble, 6 mil almas según dicen. Unas chelitas pa' amenizar, encontrar el mejor lugar y listo. Después de unas horas de retraso se apagaron las luces y la gente gritó, gritamos... los acordes del bajo delataban la primera canción... Next Exit

We ain't going to the town
We're going to the city
Gonna track this shit around
And make this place a heart
To be a part of

... y lo mejor estaba por venir; Slow Hands siguió y con ello el lugar se convirtió en un corazón que latía, en una hamaca viviente. La gente volteaba al suelo pero no dejaba de saltar, el lugar se movía sólo, se movía por todos, increiblemente. Los menos acostumbrados se reían con un poco de temor, pero realmente nadie estaba acostumbrado a que el suelo se moviera así, nadie.

Can't you see what you've done to my heart And soul... This is a wasteland now


Después vendría n Public Pervert y demás y lo mejor de la noche una tripleta de canciones unidas: Hands Away, Evil y C'mere. Después el encore y el regreso con Untitled y su adecuado:

suprise, sometimes will come around

Y terminó el concierto después de una hora y cacho. Un muy buen concierto. Si bien es cierto que Interpol está integrado por excelentes músicos en cada uno de sus instrumentos e igual de buenas canciones y música, todavía tienen mucho que aprender al tocar en vivo, mucho más diálogo con la gente. No puedo negar que nos convirtieron en un corazón viviente, ellos, el lugar, su música, el suelo, la chela, la banda algo fresa, entre todos lo logramos. Lo mejor de esta banda está por venir.

Hoy es el segundo concierto. O ¿no?

No hay comentarios.: