martes, septiembre 06, 2005

International Police vol. 1

Llegué a tiempo a la cita pues había salido temprano del trabajo, ayer fue el labor day de los gringos. 6:30, World Trade Center, esquina de no se qué con no se cuál, entrada del evento. Tomé el celular y marqué el número de -Martha- amiga de -Lupita- amiga de la jefa del marcapasos. En otras palabras iba con la amiga de la amiga de mi jefa.

Marqué y...

- "Bueno?"
-"Martha?, soy Juan amigo de Lupita, dónde andan? me dijo que tenías un boleto para mi"
- "Qué crees, que me desesperé y ya no tengo el boleto"
-"Qué?"
-"Sí, como no venías.... perdón"
-"No te apures"

Colgué un poco triste y enojado, ni modo, era demasiado bueno para ser verdad. Pero encarrerado el ratón... me quedé para ver si conseguía un boleto para el concierto. He comprado un par de boletos en reventa pero no estaba dispuesto a comprarlos más caros de 400 pesos pues ya tengo para el segundo concierto de hoy. Si entraba sería porque me había encontrado con alguien que le sobrara uno o porque compré uno barato.

Y así pasó el tiempo entre insistentes "te sobran o te faltan" y ver a más de 4 mil personas entrar... la leyenda urbana dice que si empieza el concierto te los venden baratos así que esperaba ese momento. Entonces un señor con su hijo llega con un revendedor a mi lado y le dice:

-"tengo uno que me sobra cómo ves?"

uta! se lo vendió al revendedoren 400... Los que estábamos ahí mentamos madres... los revendedores los vendían en 600 y 500 los "buena onda". El punto es que llegó otra señora con los revendedores y un cuate de los que andaba por ahí de nombre Oscar me avisó del suceso... fui antes de que se los vendiera y le hice cara de nooooo!! me voltea a ver y se aleja del revendedor, buena onda la señora, le dije que yo no era revendedor que no se viera mal, que le daba 400 y la señora como buena ciudadana que me lo vende!

Y pues ya listo para........... INTERPOL!

Me despedí de Luis otro compañero de batallas y me dispuse a entrar a la fila para el concierto. No tardé mucho en encontrarme con alguien como sospeché, siempre hay alguien de la ibero, pero mi sorpresa fue encontrarme a alguien chido a Pili y a José su galán. Entramos y comenzó el concierto.

2 comentarios:

azm dijo...

es cagado como todo concierto al que asiste el juanito tiene una historia cómica, curiosa o rara que contar

Xun dijo...

lo peor o lo mejor es que el concierto de hoy se canceló...
Otra historia que contar...