jueves, octubre 12, 2006

El Xun despierta

Alimenté al monstruo con literatura bukowskiana, entre palahniuk y otros de sus seguidores fui preparando el brebaje. Xun como siempre, siempre Xun, golpeó fuerte. Si hay que llamar la atención de la gente ya no es suficiente con tocar su hombro es necesario darles un puñetazo en la cara. Aunque sea gente que quieres o que dices querer.
Así el líquido verde, el fuego, el cubo de azucar, el tenedor que sostenía el asunto como un palillo sosteniendo a un elefante sobre una pata y crack! todo cede, la realidad se transforma en irrealidad, en vacíos sentimentales y de memoria.
Despierto y no hay nada más que dolor y una picazón increible, es la pulga que me a tomado como su nuevo hogar. Cómo llegué aquí? Dos brazos, dos piernas, cinco dedos, todo en orden. Menos mi cabeza que parece explotar. Xun se fue, limpiando sus pisadas, no dejó ni un recuerdo. Habrá que recrear el asunto a base de largas charlas con la gente que lo vio y lo enfrentó.

6 comentarios:

aitmanga dijo...

Así que por fin, después de 4 meses hizo su aparición en todo su esplendor. Marika, Aldo, sólo espero que se encuentren bien.

Saludos Juanito y ojalá podamos verte por acá para el maratón del terror

marze pac dijo...

me gustó lo el puñetazo en la cara.. tal vez sea hora de uqe lo haga.

saluos miles

Hurgo dijo...

mejor no acordarse... y lo sabes

Anónimo dijo...

Traite una botella manito! pa que las hadas verdes nos susurren al oído...

Anónimo dijo...

Un abrazo muy fuerte Juanito bananas se te extraña por acá... cuidate mucho y que Dios te acompañe....estamos en contacto y mucho éxito!(El PaKo)

W.J. Porter dijo...

Sugiero que traigas botellas, ya que aqui no hay con más de 60 grados y están muy caras. La última vez que tomé de eso desperté en un hotelucho en la docteres, acompañado y repleto de hematomas. No solo cuentes los dedos, también verifica las orejas.