lunes, agosto 01, 2005

Regresiones primarias

Esto de la oficina se vuelve en una especie de regresión a la primaria... donde ibas con todos los mismos compañeros en misma escuela, en el mismo salón, con la misma maestra (pero únicamente de 8 a 2) y con sólo un descanso... y lo peor es que todos comen en el mismo lugar en el recreo!!! Así que si alguien anda de malas, o hay una pelea o se atraviesa el SPM, la menopausia, la andropausia, la incompatibilidad karmática, las diferencias creativas, la mala copa, mal aliento, mal oliente o alguna variación de las anteriores y el trabajo se vuelve un infierno... aunque sea por un día... No me quejo mucho pero hoy es un día como para olvidar... y eso que faltaron algunos "compañeritos" por enfermedad y porque se les murió la abuelita... en verdad que sólo falta que nos vistamos de uniforme, que usemos los mismos zapatos "mickey", los martes y jueves con el pants de la compañía y los tennis "panam", que el de a lado se haga del baño, que jueguen "role" con el teclado de alguien... cosas que no veo taaan lejanas tan solo hace falta imaginar que pueden pasar....

Hay de todo y todo se puede esperar en este mundo de locos... y en esta ciudad que está hirviendo de stress... me puedo conformar pensando que solo estoy por contrato aquí y que en palabras escolares soy un alumno de intercambio.... me río un poco de lo que pasa alrededor pero a veces me alcanza... ojalá tuviéramos una cancha de fut para echar la cáscara en el recreo!

12 comentarios:

theMKöpkeBlog dijo...

muy buen gif, se ve que te ayudó un profesional!

azm dijo...

Yo a pesar de que no asisto a la "escuela", digamos que recibo mis clasesitas particuares en casita, el problema es cuando se pelean tus maestros (papases) entre sí, el alumno siempre sale perjudicado y comiendo sólo en los recreos. Además de ser obviamente mucho más aburrido que el cotorreo con los compañeritos del salón.

aitmanga dijo...

En mi caso sucedía precisamente al revés. Tengo pocas oportunidades de convivir con mis compañeros y con la alta rotación que tiene la empresa, cada vez que regreso de un viaje ya hay una cara nueva.

Pero no estaría mal regresar a los tiempos de los tenis panam y zapatos Mickey o por lo menos a épocas más recientes de retas de Tetris Attack en las clases :)

Salu2

MariK dijo...

Mmmm creo que tu caso es particularmente complejo, porque aqui en Prende estoy casi con puros "maestros" y cada uno hace lo que se le antoja :| pero sigo teniendo mis compañeritos nomás que van en otro "salón" (Pakito en el depto. Oli Rochita) pero ahora en Pórtico no sé cómo me vaya porque ahí no llegaré ni a compañeritos de otro salón... seremos alumnos por asesoría :P o sea... que estamos fritos

Xun dijo...

jajajaja ciertamente jajajaja

Jorge Darío dijo...

¿Cómo era? ¿Si soy el maestro soy el alumno? ¿Y mi jefa fue mi maestra? ¿Y mis alumnos son mis tareas? ¿Y mi trabajo es ir en la escuela? ¿Y si me vuelo las clases me corren del trabajo?

je

Jorge Darío dijo...

Ánimo, sólo piensa que de alguna manera, todos somos turistas en este mundo. O como dicen por ahí, ...this too shall pass...

Xun dijo...

gracias rochiteeeee...

Grajeda dijo...

pueden ir a trabajar al grupo modelo

ahi hay cancha de fucho
2 chelas en la comida...
sindicato

que mas quieren!!!???

Xun dijo...

se oye bien!

Alex García dijo...

Y a ti cuantas abuelitas te quedan para gastar? yo espero que el dia que trabaje sea como en la escuela, donde puedes hechar desma con la bandita, me aterra pensar en untrabajo donde todos se ignoran amablemente y se sonrien ipocritamente por los pacillos.

Xun dijo...

eso sí, pero creo que esos trabajos no existene en méxico.