martes, agosto 16, 2005

El Rey en la noche de Dios


Con producción digna de tv azteca: derroche de dinero a lo imbécil, escenografìas ostentosas, modelos de 3 varos, iluminación pirata, invitados "famosos" y para más información ver al Rocha, se presentó el programa de Maradona "La Noche del 10" teniendo como primer entrevistado de lujo al Rey Pelé. Mucho se dijo alrededor de este encuentro que no paso de ser una anécdota más... Maradona no es un buen entrevistador y Pelé es demasiado "políticamente correcto"... en resumen ambos se declararon admiradores del otro (ajá), cantaron una bossa nova y un tango, el Rey y Dios respectivamente y finalmente dominaron el balón con la cabeza, cabe decir que se le cayó el balón al gordito. Las preguntas "incómodas" fueron alrededor de la drogadicción del 10 y el destino del hijo del 9 en prisión.

Seguramente el programa no durará más de unas cuantas emisiones, no hay mucho que ver... y no es alentador la programación ni las producciones latinoamericanas. Pensé que como TV Azteca no había dos...

Siempre he sido más del Rey que de Diego... es mucho mejor ese Pelé o no?


>ESPN<
>eluniversal<

3 comentarios:

theMKöpkeBlog dijo...

Ya ves esos de grupo Cion (canal 7 de argentina) y espn se la sacan de la manga cada vez que pueden.

MariK dijo...

jaja, el rey y la pelusa... encuentro de dos titanes, uno mucho más político que el otro, el otro mucho más controvertido que el uno... creo ambos fueron y serán figuras inigualables en cuanto a fenómenos se refieren... y ambos tienen lo suyo.

Pocky Girl 7 dijo...

Maradona, otra víctima del espejismo del marketing. Y si, no le va a durar mucho el gusto.