martes, agosto 23, 2005

Wake up

A veces no me dan ganas de despertar... porque es muy temprano, porque tengo frío, porque hay alguien abrazándome, porque no, porque no quiero ir a trabajar, porque es la cuarta vez que me despierto esta noche, porque no está, porque no quiero darme cuenta de que estoy solo, porque no hay desayuno a la cama, porque no quiero dejar de soñar, porque tengo sueño, porque no sé dónde estoy, porque estoy crudo, porque sí, porque no quiero decirle una vez más a mi mamá que no iré a misa, porque no hay nada mejor que hacer, porque me duele la cabeza, porque nadie me espera, porque aún es de noche, porque no quiero salir, porque no estoy durmiendo.


What woke me? A sound I didn’t recognize.
Finally I remembered, as if from another life,
not just another state: rain against a roof.
Where was I? In someone else’s house,
>nosequépoemas<

When I wake up early in the morning
in my head I'm still journing
>John Lennon<

Somethin' filled up my heart with nothin',
someone told me not to cry.
But now that I'm older,
my heart's colder,
and I can see that it's a lie.
Wake up.
>Arcade Fire<

Don't wake up
I feel strange
When you go
>Air<



>foto.Miguel.S<

5 comentarios:

Anónimo dijo...

porque es mejor soñar...

sabino dijo...

Me gusta caminar por el bosque, en el desafío de colores que se filtran a través de las copas de los árboles. Me gusta caminar por el bosque sin saber a donde voy a llegar. Me gusta detenerme a recoger bayas y descansar a la sombra de los árboles. Me gusta conocer gente en el camino para poder conversar… les hablo desde lo más profundo de mi ser, me gusta despedirme de ellos después y preguntarme ¿cómo los tratara el camino?. Confieso que me gusta más andar de noche, y que hay días que los paso enteros echada observando el viento remover la hierba, las nubes juntarse y cargarse de agua. En veces recuerdo que no puedo llevar conmigo todas las piedras hermosas que me encuentro en el camino, pero eso no quiere decir que no me sienta tentada a hacerlo. Me gusta descubrir nuevos caminos, abrirme paso entre las enredaderas llenas de espinas, bañarme en el chorro de un arroyo y de vez en cuando descansar hundiendo los pies desnudos en el barro fresco. Hay muchas cosas que no me gustan. Me gusta pensar que mi vida transcurre al tiempo que camino atravesando un bosque.

theMKöpkeBlog dijo...

Wake up the sun is out
been wartching tv
just in the morning
>los dynamite<

Aitmanga dijo...

yume no naka no yume
yume miru you na yume
[Un sueño dentro de un sueño,
Un sueño donde miro otro sueño]
>Sakura Taisen: Shiawase na Yume<

Alexkambal dijo...

Hay ciertas cosas que las personas no cesan de buscar. Un techo bajo el que cobijarse. Tres comidas calientes y una cama. una vida sexula decente. Unos intestinos sanos. pero tal vez lo más básico de todo es lo que usted no tiene, amigo mio. porque no hay nada en el mundo que pueda compararse con dormir bien, ¿verdad? -insomnia-Stephen King