martes, agosto 09, 2005

El Ángel


Durante años el llamado Ángel de la independencia (Diosa Nike para los que no sabían) se ha erigido, junto a toda su glorieta, como un espacio de festejo, réplica y demás demostraciones de dolor, angustia, injusticia, victoria, etc.. etc... Ahí han festejado desde Hugo y sus pumas (ositos para algunos) hasta Fox y sus amigos. Ahora, el "ángel" se encuentra justo a un lado de mi oficina (o yo me encuentro justo a un lado de él mejor dicho) así que me he dado cuenta del creciente número de manifestaciones que suceden en la ciudad capital, dos por semana mínimo. Gritos, llamados, mantas, desnudos, desnudas, consignas, mentadas de madre, festivales coreanos, puerrtoriqueños, oaxaqueños, fotos de novias, quinceañeras y ya se imaginarán... el ángel todo un personaje de la "ciudad capital" me gusta decirle así, "Ciudad Capital" jajaja... bueno el punto es que sirve para todo....

Pero hoy fue el colmo.... hoy que andaba haciéndome guey, viendo por la ventana el tráfico matutino... me di cuenta de que era demasiado para las 11am... "A chinga!" después miro más detalladamente y está cerrado uno de los dos sentidos y un grupo de gente rodea unos muchachos vestidos de azulgrana... Ni más ni menos que los potros de hierro del atlante...! tomándose su fotito oficial... con quién creen .... exacto... con nuestro amigo transexual "el angel"... (ya se que los ángeles son asexuales, pero este no es ángel es diosa y le decimos EL angel así que sí nos salió transexual). La calle cerrada y toda la porra "aclantista" vitoreando a sus ídolos, chamagol y sus secuaces, mientras un centenar de autos yacían parados esperando a que el fotógrafo encontrara la luz y el punto exacto para la foto ¡click!

Deberían rentarlo para toda ocasión, 15 años, bodas, fotos escolares, kermesses y demás ya si los potros del atlante lo hacen por qué no! Pobre ángel suficiente tiene con no saber de que lado batea!

Y cómo es que el ángel mira hacia la embajada gringa, les desea a ellos la victoria, quién le rentó el edificio a los dominadores del mundo, se han dado cuenta de ello, es una teoría de conspiración... ¿¿¿??? pero sin lugar a dudas la embajada tiene la mejor vista de nuestro querido ángel y sus continuos festejos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja yo lo queria rentar para celebrar el 2 de julio, pero no por fox o el pan, si no porque tambien se celebraba a don porfirio diaz, pero putos...no me dejaron, que porque no se veia bien celebrar a don porfirio y al pan, que la prole pensaria mal.
ya te agregue en los links de the new freaks on the blog

Anónimo dijo...

jajaja ya ponte a trabajar!! es cierto, el estupido ángel (diosa alada en realidad) está mirando directo a la embajada de estados unidos, como pidiendo aprobaciòn, pero digo... es mejor eso a estar como la diana apuntando al sur y con las nalgas al norte jajajaja!

aitmanga dijo...

Ya vi lo de tus imágenes y me salió el siguiente mensaje en Geocities:

Sorry, this site is temporarily unavailable!
The web site you are trying to access has exceeded its allocated data transfer.

Por lo que te recomiendo que mejor las subas directamente en Blogspot o que uses Photobucket

Xun dijo...

gracias poke un abrazo

theMKöpkeBlog dijo...

ademas se han fijado que el eangel esta rodeado de puros edificios que tienen bajo su poder los gabachos?