lunes, julio 31, 2006

Las luces, la música, el calor...

La intuición me llevó a salir. A buscar una bebida caliente. Después de todo la realidad se ha estado mezclando con los sueños. A veces despierto preguntándome quién abrió la puerta de mi cuarto que siempre mantengo cerrada, dándole paso a una angustia insoportable que crece poco a poco en mi estómago, hasta que despierto y me doy cuenta que sigue cerrada. Ayer o antier soñé que te veía y aún así creo que te vi. Parece tan real.

El punto es que salí, la masía se había convertido en un lugar irreconocible producto del Señor Feudal. Luces, imágenes extrañas (pero hipnóticas) en las paredes y demasiadas personas conocidas.

Y ví a todos, a Aldo durmiendo por momentos aunque a veces despertaba de su letargo para abrazarme y llamarme carnalito, a Maga y sus ojos siempre sus ojos, me decía que me quería y lloraba al final, a Hugo tarareando a los Cadillacs con su distintivo cui, cui (entonces no era tarará), Rocha hablaba y hablaba y oía y o y a, Alex fiel compañero de batallas, todos estaban ahí, por momentos así lo creí, todos estaban ahí, Julienne, Sara, Valeria, Ximena, Pakis, la Torta y su ya valió... todos estaban ahí, y era feliz porque todos estaban ahí.

Y vino como siempre el Xun, decidido a despertar del sueño en el que vive conmigo. La quietud cotidiana fue interrumpida, y a base de insistir Pere le ayudó a escapar, sin siquiera saberlo. Las luces, la música, el calor, dormir con Maga, jugar rayuela, las luces, la música, el calor, querer siempre llegar al cielo, la multiplicación del cordero, la bebida interminable, las luces, la música, el calor, quedarse en el ocho, moverse aleatoriamente y sin rumbo fijo como la mosca, las luces, la música, el frío de Siberia, ver la puerta abierta, abrir los ojos, despertar. No había nadie, la ventana y las ganas de volar como la mosca o quizá de un flap.


>a.Pere.por.el.sueño.de.una.fiesta<

12 comentarios:

marze pac dijo...

hola..
solo te pasaba a saludar

saluos

azm dijo...

y estasmo ahí, no lo dudes siempre estamos...

MariK dijo...

-,_O

Anónimo dijo...

en resumennnn, lo que quiere decir el xun es que fue una puta fiesta, que os echa de meeeenos, que os quieeeere, que horacio y homero (simpson) son, también, sus compañeros ;-)
juan, eres grande.
un abrazo

Jorge Darío dijo...

blah blah blah blah blah blah

Alex García dijo...

pero que gran dia... de verdad que la pasamos bien, igual que el dia anterior en la libelula y el dia de mañana en algun bar en UK

El Terrible Funk dijo...

:s

Hurgo dijo...

cuicuicuicuicuicuicuicuicuicuicui...

el rock por siempre

Anónimo dijo...

...o en algún otro en el país de la bota en un futuro no muy lejano...cuidate mucho un abrazo y mucha suerte (Alessandro Del Piero)

Anónimo dijo...

mi querido xun, después de tres visitas cobardes a tu blog, sin dejar comentarios ni rastro más que el cookie, tengo una confesión que hacerte: te la hago sin mayúsculas, para no darle mucha importancia, y es que todavía no puedo explicarme por qué cada vez que entro a tu blog, lloro... es un llanto sin nombre y todavía no le encuentro dueño causal, de pronto pensé que era el llanto de una que extraña la montaña, montserrat, can roca, el vino de la cooperativa, cuidar los tomates, hacer mermelada, pero sobre todo a pere… después creí que donde estás dejé un pedazo de mí, y que la magia del señor del feudo, del fuego, de esas paredes anchísimas que guardan tu sueño, de oliveira tantas veces leído, de rayuela tantas veces vencida y de la maga después de tantos buenos aires; han conspirado para colocarnos en el mismo estado de ser nostálgico, no tan trágico… ahora sé que pertenezco a este llanto como rocamadeur al de su agonía… gracias

Xun dijo...

gracias a usté mariluna....y a todos muchachos, demasiado, a maga. Me gustaria prender la luz del cuarto y verlos a todos en las piiiiinches noches junto a esas nubes de can roca y de todos lugares.. saluuuuu

MariK dijo...

y quién es?... X.C.??