lunes, enero 02, 2006

El fin del mundo se acerca

2006

Con el año 2006 el supuesto apocalipsis se acerca, algunos dicen que será en el 2012, pero según la numerología judeocristiana este año sería adecuado.... 06, y el seis de junio la fecha precisa 06/06/06, ni más ni menos que el día de mi cumpleaños.. uuuuuy que mello. Cuando era pequeño siempre me preguntaba si sería un jinete del apocalipsis (demasiada televisión y ver a temprana edad la película del Omen y la séptima profecía, además de Mad Max y Se7en por mencionar algunas) el punto es que un día tomé la biblia familiar y la abrí en el último libro: El apocalipsis. Ahí 7 jinetes del apocalipsis se encargaban de tocar su respectiva trompeta y con el sonido se abrían 7 sellos que equivalían a 7 calamidades increibles, la estrella Ajenjo caía sobre el mar y lo convertía en sangre, había unos hombres mitad escorpión que acababan con 1/3 de la población y demás cosas que no me acuerdo... el chiste es que el armageddon se dejaba venir con todo... sálvese quien pueda. Y lo peor es que se salvaban como 13mil... que tenían que bañarse en sangre de cordero y vestirse de blanco a la moda Carrie.

Y así como la Biblia cuenta sus versión del día final o el final de los días. A Hollywood y a los nipones no les faltan que si Neo Tokio, que si Australia posmoderna, que si Thundar el Bárbaro o Mad Max o Tetsuo y Kaneda o Los Angeles de Blade Runner. Ojalá sea rápido y sin dolor o volvernos mutantes sin remordimiento...

Aquí un enlace a realidades alternas y futuros nada prometedores en Wired.

Feliz año y que lo que sea que nos llegue nos agarre confesados...

8 comentarios:

MariK dijo...

y seguro que en tu cumpleaños el apocalipsis será más que evidente...

Pocky Girl 7 dijo...

yo voto por Los Angeles de Bladerunner (deseando que en el futuro yo pudiera ser una Bladerunner), The Greater East Asia Republic de Battle Royale y Neo Tokyo de Tetsuo y Kaneda (quien no muere por tener unas motos asi??).

hetsah dijo...

si fueras un jinete del apocalipsis, presentador de programa de concursos a lo Don Francisco o cualquier cosa parecida a las anteriores, te haría un altar ficticio!!!!!!!!
jaja, oye, suerte en tu viaje (pero aceptalo, nadie te hospedará)
abrazos

Alma dijo...

Yo la verdad dejé de creer que el apocalipsis será cuestión real en esta vida.. a lo mejor alguna reenacrnación mia si, pero lo dudo. Sin embargo todo es posible, aunque ojalá no lo sea este 2006 porque el 6 es mi número de la suerte y no quiero que se vea opacado por fuego, muerte y jinetes persiguiendome pa jalarme al infierno.. jaja.
Saludos y feliz año!!

Hurgo dijo...

Yo siempre he confiado en no estar en ese tercio de la población... y casi espero el fin del mundo.
No me importaria entrar a la moda Carrie, ojalá cacemos entre las ruinas de las ciudades, como decía Tyler Durden.

azm dijo...

Que sea el Tokio decadente y nuevo, que se muevan las motocicletas y la violencia por la ciudad nipona, que vivan Tetsuo y Kaneda, que vivan las chicas lindas de ese mundo de postguerra, que se acaben las cuentas atrás. Que sea lo que sea, pero que sea juntos mi buen, otra ves el 06.06.06

lasrita dijo...

no creo que este año sea...ademas no en tu cumple!!!

soy muy miedosa asi es que dejo este tema...

saludos

Xun dijo...

Sería bueno presenciar la hecatombe... igual y nada grato pero estaría interesante... Teeeeetsuoooooo!