Ya estoy en casa. Estando allá me dijeron que el DF no tenía estrellas y cuando miré arriba a mi regreso, no las había, las nubes de smog y la lluvia ácida me dieron la bienvenida.
Durante el viaje, los niños llorones hicieron su aparición. Deseaba que todo el mundo estuviera comentando para que fueran desapareciendo succionados por una fisura en el casco del avión. Pero no sucedió, me perdí en las películas transmitidas por la pequeña pantalla, entre tres servicios de comida, dos cocas y un jugo de naranja. El avión aterrizó increiblemente mal.
Hoy regresé al trabajo, no me esperaba mucho. No tenía ganas de hacer nada, bueno sí, tenía ganas de despertarme tarde y caminar, encontrarme con alguien o con algo. Quizá sólo estar en una noche acompañado de gente que quiero, o que quise por ese momento, sedado por el alcohol, el sabor amargo de la cebada, perdido, pensando en cosas imposibles, sin sentido, discusiones políticas, chistes tontos y una música que te parece familiar, de vez en cuando el humo de cigarro de alguien, un abrazo, sentir el aire de una ciudad extraña. Estar por estar.
Una noche así, en un día de oficina.
martes, enero 24, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
10 comentarios:
...
La tristeza. No servimos de mucho en estos momentos. Lo que estuvo allá quedó allá. Y lo que está aquí no estuvo allá. No hay mucho que hacer. Regresión a otro modo de vida. Anhelo de una nueva aventura. ADAPTATION.
Tututuru... es bueno tenerle de vuelta, para las aventuras cotidianas... más sórdidas y menos etereas, jeje.
El rock.
Regresiones??
Y con stata o con eviews??...
Lo importante de las regresiones es saberlas interpretar!.
Te regalo el cachito de una...
Pseudo R2 =0.0435
variable | dy/dx Std. Err. z P>|z| [ 95% C.I. ] X
edad_m~e | .0094837 .00386 2.46
Mi querido cementito... es muy bueno que estés de vuelta.. lo mejor es que no eres ni serás el mismo.. por ende... lo que pase a tu alrededor tampoco lo será...cuídate mucho y te mando un abrazo muy fuerte, ojala nos podamos ver pronto, cuidate! (John Lennon)
siempre es triste regresar pero sabes que en algún momento podrás irte de nuevo.
te dejé un meme en mi blog
Muchas gracias John, Stella, Hurgo y Marik por la bienvenida, también al anónimo por sus ...!
y a itzel también! que comentó justo cuando comenté...
Soñar no cuesta nada, pero estar de regreso después de unas vacaciones es una sensacion simepre agridulce...
Ni modín!.
Suerte y saludos por su regreso.
me encantó este post, por primera vez se te lee hacia adentro desde adentro
o algo parecido a eso
abrazos gigantes :)
Publicar un comentario