Sigue esto de la nostalgia porteña, bonarense o como sea. Saber que Brasil está cerca me tienta, irme un poquito al norte.
He estado viviendo demasiado la noche, no se por qué me gusta la noche como dicen los Cadillacs. Pero bueno. Ayer encontramos un lugar de jazz bastante agradable, los músicos cambiaban cada canción y junto con ellos lo hacìa el sonido. La Quilmes ya es lo nuestro, no hay otra cosa, es eso o refresco y no hay comparación. Terminando fuimos, al "Guevara" otro de nuestros frecuentes, mucha música británica y Estela Artois la cerveza del lugar. Después otra vez noche francesa. Emilio, Jean y Denarosi.
Poco a poco nos hemos convertido en parte de la escenografìa, reconociendo los lugares que nos gustan. Una que otra vez vamos a otro cafecito lejano o vagamos por las calles sin sentido.
En mi camino a el no-lugar de las computadoras, me encontré una fiesta callejera porteña, un asado y música: dos guitarras y un par de tambores, los viejos bailaban una especie de tango-flamenco, las manos arriba y vueltas al rededor. Más bien parecía baile judío, no lo se. La calle olía a carne y vino. Me senté un rato y vi el cielo, ya había estrellas.
Viva BOlivia.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
8 comentarios:
oh... tango flamenco :D
jazz... el black horse :P
tambores... san cris :)
cerveza... cafee !¡
te quiero
Mi estimado Xun:
No he podido darte el seguimiento adecuado en tu gira por sudamerica debido al exceso de chamba, mas se ve que te la estás pasando de lujo. Ora que regreses vas a tener que mocharte con las fotos de los grafittis y stickers que encuentres por allá.
Síguela pasando a toda madre y saludos.
hola mi muy estimado Juanito Suena de lujo todo te mando un abrazo muy fuerte desde aqui de la chamba.
pues bueno ya me he puesto al dia con tu block...
se ve k la estas pasando muy bien...
me gusto eso del no lugar jajajaja
saludos...
cuando llegues subes fotos...
DIAS DEFEÑOS DE OFICINA
mermelada de kalafat (o calafat) para mamá!
me estas inspirando para mi propia travesía chiquita
saludos
Hola mi chiquito, como te extrano, por aca todo bien, la rutina de siempre. Hoy estamos tu papa y yo en el D F, vamos a una reunion del grupo que fuimos a la India.
He leido tus mensajes y me han gustado mucho, tienes estilo para escribir, me da gusto que la estes pasando bien y que conozcas nuevos lugares y gente diferente.
No bebas tanto campeon, solo una pruebita. :P
Te mandamos muchos besos y carino, te esperamos pronto.
MAY
Publicar un comentario