jueves, diciembre 08, 2005

150 noticias

Pues llegaron los 150 y un posts, así que pondré algunas noticias equis... no escribiré nada relevante. Me toca descansar!

En el fut ya están listos los grupos del mundial, México corrió con suerte (pero siempre hay que recordar que los ratones verdes siempre se ponen al nivel de sus rivales), Italia y Argentina no pueden decir lo mismo, grupos difíciles, ya se está haciendo costumbre para ambas selecciones. Brasil se enfrenta a dos equipos que siempre se le complican: Australia (mi caballo negro) y Japón. Los alemanes y franceses no tendrán problema en el papel, habrá que ver si no ocurre otro Senegal. Ahora a esperar el verano, lo demás es pura especulación (lo que no es especulación es la cara de imbéciles que ponía la delegación mexicana cuando salían Irán y Angola en el sorteo, lo que sí es un hecho es que el mundial ha comenzado. De lo ocurrido en la tele, fue triste ver a Juanes y sus camisetas colombianas cuando su país está fuera del mundial... premio de consolación... cantar en el sorteo.
Para predicciones está la página de la bbc, cada quien la suya... (cortesía Hurgo)

X-men 3: salió el trailer de la nueva entrega de la serie (cortesía de poke), que relatará los hechos de The Dark Pheonix. Angel y Beast entre los nuevos personajes (a pesar del cameo del Dr. Henry Mcoy en la dos). Angel se ve increible, Beast muy decepcionante.

Favoritas de los Beatles.
Aquí está la gráfica con sus votos de las canciones de los Beatles. Las que tenían un voto se fueron del cómputo final, ustedes decidieron. Let it be y Hapiness las grandes ganadoras.


En la columna de la derecha incluí una encuesta de los presidenciables (México) ... el voto es secreto.

Prometí una canción de The Zutons para mi buen amigo Alex, se la pueden dedicar a esos amigos que de repente se consiguen una novia y se olvidan de la los viejos amigos, para disfrutar de los abrazos y besos de una chica. ja

y buen fin.

5 comentarios:

MariK dijo...

Maldito... no se sienten a lado del chun cuando hay un sorteo... predijo muchos de los resultados y resultaba poco sorpresivo...

Bien por happiness... acaso fui la primera en votar por ella?

Alma dijo...

mmm.... pues como que estuvo apretada la cometencia... que coraje. Yo esperaba numeros mas separaditos.. jeje.
En fin, eso demuestra lo que osn los beatles y lo difcil de elegir canciones..

ahoratodostusolo dijo...

Súmale un voto a "A day in the life"

Rabinthelife

El Terrible Funk dijo...

jajaj que bien, eso es tomar en cuenta a sus lectores.

Un saludo

tic tac, toc toc, tracatra dijo...

hey otro voto a day in the life jejeje