martes, diciembre 20, 2005

Destino: La Ciudad de la Furia!


Pues sí, en una reñida lucha Barcelona ha perdido y la ciudad de la furia, Buenos Aires ha ganado, nuestro viaje será en enero y todos están invitados. Además de Argentina, haremos una escala en Santiago de Chile. Por lo que ahora viene la parte de ponernos de rodillas y pedir la ayuda de los extraños seres que visiten este blog. De preferencia nada de asesinos seriales, violadores y demás enfermos mentales (se aceptan alcoholicos en etapa de negación).

El punto es que necesitamos casas donde caer, si no es mucha molestia O_o, se les pagará con la misma moneda si le caen a la Ciudad Capital mexicana. Y.. y sobre todo necesitamos consejos de lugares y bares donde morir por las noches. Se solicitan chilenos, argentinos y uno que otro Uruguayo... o ya de a perdis un extranjero con amplia experiencia en el tema.

10 comentarios:

azm dijo...

Perfecto maito, me agradan los anuncios con bombo y platillo en este BLOGSTAR, pero la ciudad de los vientos es Chicago, y no yo no voy para allá. Dejemoslo en... PRÓXIMA ESTACIÓN: la ciudad de la furia, la casa rosada, el caminito, plaza de mayo, el obelisco, el gallinero de River y una Quilmes

Xun dijo...

mmm no

.B dijo...

Hey! Gracias por pasarte por la pagina, pronto pondre mas musica de Samurai Champloo y otras cosas :P Gracias por el Link, te inculyo tambien en el mio!

lasrita dijo...

orale!!! k padre que vallan pal sur...cambian el frio por el calor...

ya cuando regren ponene fotitos!!!

Alma dijo...

No dejen de ir a Caminito, tomar fotos del obelisco y de la casa rosada... y busquen pizzerias donde tengan horno casero... son lo mejor.

Igual no dejen de comer churrasco (de preferencia en un buffete para que traguen hasta reventar). Tomar Qulimes obvio.

Para antrear nice, el barrio de PALERMO!!! (por cierto si quieres ver cine argentino trata de conceguir la movie "hollywood palermo" por alla).

Asegurence de encontrar buenos conciertos, alli nunca faltan.

Pueden ir a la Plata, esta a una hr de BA y es muy bonita ciudad.

mmm.. :S. Tendria mas consejos pero ando viajando y mi libreta de notas la deje en casa..

Suerte y pasenla chiido!!

Xun dijo...

gracias por los consejos Alma!
saludos

MariK dijo...

yo ya te estoy ayudando
ahí me traen regalitos :P

Xun dijo...

gracias marik!

Anónimo dijo...

YA ME DIO WUEVA ESTA MAMADA...


ESCRIBANME:


COOLBLINK@GMAIL.COM

kaluz dijo...

saico saico!!!
buen viaje y buen regreso!!!
recuerda ir a las ruinas y saludar a los soñadores.