lunes, marzo 05, 2007

El (estúpido) contador universal

Quiero aprovechar, para que conste, que siento que Jean Pierre-Jeunette (director de Amelie y Delicatessen) siempre me roba mis ideas. Eso de los pequeños placeres de los personajes parisinos, YO ya lo había pensado (Obvio que no con personajes parisinos). O lo de su última película (A Very Long Engagement), donde la gente tiene pensamientos como: “si esa puerta se cierra en 2.3 segundos entonces quiere decir que no me quiere” TAMBIÉN lo había pensado.

Por lo que quiero decir y plantear mi idea (antes de que llegue el director francés y la haga película). Siempre he pensado que en algún lugar, hay una personita que lleva el conteo de las cosas que hacemos como: cuántos escalones he subido, cuántas veces he dicho la palabra “simio”, cuántas veces he ido al baño de la oficina, cuánto dinero he gastado en taxis en mi vida, cuántas enchiladas he comido (número total), cuánto es lo menos que me he tardado para acabarme una hamburguesa, cuántos litros de cerveza han pasado por mi garganta (sin descontar los que he vomitado y otra cifra donde se resten) etc… cifrás estúpidas, pero que dirían numéricamente lo que somos…. Necesito dormir (¿cuántas veces me he dormido en la oficina? (respuesta: cero))

7 comentarios:

Anónimo dijo...

conosco a alguien que lleva la cuenta de cada $$$ que ha gastado en la educación de su hijo desde que era pre-escolar hasta ahora que se ha graduado... hay gente para todo en esta vida..

azm dijo...

cuántas veces me he dormido en la oficina: una
en clases: dejé de contar pero afortunadamente me titulé

Anónimo dijo...

El unico conteo que se me ha ocurrido a mi ha sido el de cuantas palabras pienso en un momento pero luego me doy cuenta de que es imposible contarlas porque en el momento de contar la palabra tengo que sumarle otro numero por pensar en el numero y entonces el conteo se pierde hacia el infinito... lo han intentado?... por cierto, espero un proximo post para el buen Roger Waters el concierto estuvo muy muy bueno....(David Gimour)

Anónimo dijo...

ble, eso de la puerta me suele pasar, ese tipo es genial ... y eso de los conteos suena bien jojo

MariK dijo...

A veces pienso que en algún lugar existe una película de nuestra vida al que podríamos acudir cuando no nos acordamos de algo pero podemos más o menos ubicar el momento en que ocurrió... pero bueno, eso ya lo hicieron película y no fue tan buena...

kaluz dijo...

saaaaaaaaico!

- D!360 - Chillis dijo...

Chale, yo tmb ya habia pensado en lo del conteo y una vez hice una apuesta conmigo y si perdía tenia que hacer un conteo de X cosa durate todo el año. Me sentía bien wey porque pensé que era el único con este tipo de inquitudes sin razón, qu ebueno que no