jueves, marzo 01, 2007

Salió en los medios...

La oficina está callada, más callada de lo normal. Los de Expansión escuchan/ven una noticia de Aristegui por internet… en la nota los mencionan a ellos, hay furor. Me acuerdo que cuando trabaja en la embajada la gente se emocionaba cuando salía en “los medios” uno de nuestros eventos…

Ahora, en este preciso instante, en algún lugar del mundo alguien se emociona porque “su trabajo” ha sido mencionado por un lector de noticias…



titular del día: "Detienen a un hombre por intentar cobrar un cheque firmado por "Dios" "

2 comentarios:

MariK dijo...

y por qué salieron en las noticias?

Yo tuve mi dosis la semana pasada cuando el IMCO salió en el reforma en primera plana con una nota polémica sobre la electricidad... el saldo: yo no estaba en la oficina (aún no llegaba) me hablaron pa' medio mentármela y pa' decirme que la información debía estar en la página pero ya!!!

En fin, los medios... siempre los medios.

azm dijo...

siempre me agradará la referencia de: "cuando trabajaba en la embajada..." tiene tanto caché que uno ni se imagina, que uno se dormía, que veíamos videitos y revisábamos el Reforma en línea