viernes, marzo 03, 2006

aconteceres...

ayer se fue Hugo, el de los aconteceres, a Chile, se va por dos años a hacer su maestría en estudios latinoamericanos. Creo que es momento de ponerme las pilas e irme pero no en viajecitos de placer efímeros. Si alguien tiene una propuesta para un comunicólogo, todólogo, fuera de las fronteras de México, está bienvenida.

Cuando llegué al df, me acuerdo que veía a la gente del metro y todas iban con cara depresiva. Apenas me vi refejado en la ventana del metro así y dije "ay caray, tengo que salir de aquí!" jajaja...

maldito elevador siempre se para en todos los pisos y cuando sales la gente te dice "buenos días" no me dan ganas de contestar...

9 comentarios:

kaluz dijo...

Montreal...
EL lugar

Hurgo dijo...

escuché Santiago...???

Anónimo dijo...

No juanito...recuerda que no importa en realidad donde estés sino COMO hagas las cosas o qué pienses de ellas... me acuerdo mucho siempre de El imperio contraataca donde está Oluc siendo entrenado por Yoda y le pregunta cuando va a entrar en la cueva "qué voy a encontrar ahí?" y Yoda le dice "sólo lo que lleves contigo"... por eso... estés donde estés siempre harás y encontrarás simple y sencillamente lo que lleves contigo... de lo contrario no deja de ser solo un cambio momentáneo a partir del cual nuevamente caes en una nueva insatisfacción..... siempre cementero... desde este mismo instante incluso eres capaz de ser creador y constructor de la realidad y futuro que deseas para tí... la cuestión es qué tan presente u olvidada tienes esa capacidad natural tuya... las respuestas a tus preguntas comenzarán a surgir a partir de ello... un abrazo hermano... siempre te he considerado alguien muy exitoso y muy distinto del resto... no creas lo contrario....que estés muy bien cuídate mucho...(El PaKo)

azm dijo...

el último comentario APESTA... jajaja (la verdad no sé si apeste pero sonaba cotorro)
el Pakito tiene razón, pero es cierto que cambiar los escenarios te da algo, que de vez en cuando se pone bein levantarte sin todo claro y construir nuevas rutinas, algo más curiosas, algo más tuyas.

Alma dijo...

Me ahorro muchos comentarios para el asunto... yo creía que salir del país era la solción y ahora fuera de él, es la misma mierda... supongo que el viejo dicho: a la tierra que fueras hacer lo que... pues si no tee gusta muevete, pero te aseguro está de la chig.. en todos lados.

Saludos.

Xun dijo...

gracias por los comentarios, tomaré en cuenta eso de montreal y chile. tienen razón en que no cambia mucho el escenario pero tengo ganas de conocer otros lugares... vivir un rato por otros rumbos. Por el puro placer de hacerlo.

Anónimo dijo...

sí es muy diferente vivir en la ciudad más poblada del mundo, cuidándote de los que pueden asaltarte o atropellarte, subiéndote al transporte público atascado, regresando a casa y oir de lo que hablan tus vecinos, el olor, el smog... a vivir en... no se canadá o un lugar más tranquilo. La actitud importa pero el entorno también ayuda a definir los estados de ánimo

hetsah dijo...

vayase, hagale
pero ya, jaja

aitmanga dijo...

Vamonos a Japon