martes, marzo 07, 2006

Agradecimiento

Quiero aprovechar este medio para , tal como lo hacían los mini-raperitos "A todo dar"*, agradecer a mi abuelita por el departamento. La verdad es que no es muy acogedor, me cazan los mosquitos asesinos, se oye todo lo que dicen y hacen los vecinos (por lo menos son o parecen carecer de apetito sexual), tengo que evitar encontrarme con uno de mis vecinos que siempre quiere beber y hablar de sus logros y de su equipo de fútbol "al América". Pero tiene sus pro's, no pago renta, está cerca de varios bares y restaurantes y de la arena méxico para ver las luchas, hay dos metros cercanos, está cerca del trabajo... qué más puedo pedir. Por lo pronto le agradezco a mi abuelita por el departamento y por su amable disposición a no visitarme, creo que adelantaría su muerte si ve el estado en el que su nietecillo lo ha dejado.

*A todo dar fue un prorgama de concursos en el que se llevaban a cabo enfrentamientos entre niñas que imitaban a Gloria Trevi, desfilaban por la pasarela y modelaban diciendo lo que más les gustaba de comer (sopita de fideos y demás), llamadas Miss Bebitas y un concurso de bailes raperos estilo Calo (grupo insignia del rap latino en los 80's).

3 comentarios:

MariK dijo...

Y el famoso Juaaaan Joséeeee... Juaaaaan Joséeeee.... Juaaaaaan Joséeeeee.... llegó!

Juana Nebulosa dijo...

que buena abuela tienes

e. dijo...

jajajajaja
Éste Juaaaan Joséeeee también va a bailar el meneito? el meneito? el meneito?
beshos, e.