lunes, diciembre 05, 2005

Mi cruz

No quiero escribir de fut, pero no hay de otra. No he pensado en otra cosa que no sea en eso y la gente a mi alrededor se encarga de recordarme el tema cuando ya estoy pensando en otra cosa. El fut, ayer perdimos. Perdimos, no nos ganaron, cuando te ganan es que son superiores a ti, pero cuando pierdes es que no puedes demostrar que eres superior. Le pasó a los checos y a portugal en la Euro, a Holanda frente a Brasil en Francia 98', a Mty en el bicampeonato puma, a Italia y a España frente a los coreanos en el último mundial, ahí los nombrados equipos perdieron, sus rivales se dedicaron a destruir, que es lo más fácil en el futbol. Lo más ruin, marrullería vil, quedarse en el suelo, fingir, meter a tus once atrás (o a tus diez), esperar que tu portero salga en una noche de esas y que un contragolpe (si es que hay uno) te de un gol. La creación no siempre da frutos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Chale Juanito ya ni me recuerdes... ahora sí como decía el sabio Brazo (Obed) "ya ni llorar es bueno"... je je.. estuvo de la fruta la verdad no puedo entender cómo se vinieron abajo los mejores equipos de la liga eso sí que se me hace hasta ridículo e imbécil... no puedes jugar de nota y perfectamente y de pronto nada sale bien....pero Juanmen, te dejo con otro sabio dicho del argot futbolístico que dice que cuando un equipo grande y uno chico se enfrentan si gana el grande en el periódico se publica "Ganó el equipo grande"... pero si el que gana es el equipo chico entonces en los diarios sale "Perdió el equipo grande"... je je...esta muy bueno... saludos y que estés bien... un abrazo!

Anónimo dijo...

Por cierto, el anterior fui yo (El PaKo)

tu.politóloga.favorita dijo...

Hola,
no me agradan los deportes pero sí el formato de tu blog.
saludos

MariK dijo...

a mí sí me agradan y son parte de las mayores emociones de la vida... la tristeza tan increíble, una vez más tus cementeros empezaron como grandes y terminaron perdiendo y acabando con las esperanzas de un nuevo campeonato... 10 años de sequía... cuántos más?

Hurgo dijo...

Me acuerdo del partido en que Italia eliminó a Holanda en la Eurocopa del 99... y de una editorial de Valdano en la que admite cargar la cruz que implica apoyar a un equipo ofensivo.
Carajo, lo que implica querer a un equipo. Animo.

Xun dijo...

Gracias por los animos muchachos también ánimos para sus respectivos equipos... siempre me acuerdo de una frase que decía pakis.. ya llegará el momento.