miércoles, noviembre 23, 2005

The Warriors



Acusados de asesinar al lider de la pandilla más grande de NY de nombre Cyrus, The Warriors deben abrirse paso desde el Bronx hasta su hogar en Coney Island. En su camino cruzarán los territorios de pandillas como The Baseball Furies, The Punks, The Satan's Mothers, The Saracens y The Lizzies. Esta película de principios de los años ochentas (1979), retrata un NY apocalíptico, dividido en territorios y bajo el poder de un puñado de pandillas, una selva de asfalto donde sólo el más rápido y el el más fuerte sobrevivirá.

Can you dig it?


La historia del recien estrenado título homónimo de Rock Star Games, cuenta el surgimiento de The Warriors y los eventos que llevaron a la pandilla de Coney Island a ese momento fatídico.
Tony Scott piensa en el remake.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena era la peli de Walter Hill...

azm dijo...

YES WE CAN... una obra maestra, las botellas suenan mientras se escucha warriors...warriors....

Jorge Darío dijo...

Que no hagan remake, seguro lo harán super chaqueto. Sobre todo por el "look" tan único de las pandillas setenteras, ja ja. Nada como ver a The village people, dándose en la madre con punketos y jugadores de beisbol(?). Seguro harán a las pandillas "cool" y tendremos a muchos Gangsta rapers con cadenas de oro, relojes y demás.

lasrita dijo...

huy pues no la he visto...asi es que si no hay nada mas interesante la vere jajaja

hace 15 dias me paso algo horrible fui al cine y entre a ver una pelicula que ya habia visto jajajaja que feo!!! es que yo solo compre los boletos y no vi el cartel y yo solo me sabia el nobre en ingles!! en fin...fue muy feo...jajaja la pelicula en ingles se llama spartan!!!

saludos

Xun dijo...

La película está muy buena y lo del remake sí suena de lo peor. Además Tony Scott es un atascado. Sólo hay que ver Man on Fire y Domino. Y no es atascado por la violencia, eso qué importa, visualmente es demasiado atascado, edición, foto y demás...

Los de Rock Star hicieron un buen juego así que ese sí vale la pena. Sobre todo si ya le echaron la mano a los últimos Grand Theft Autos.

Alma dijo...

Nada peor que un sujeto con ansias de triunfo con la pieza de otro... chale... mejor quedarnos ocn la primera version, pero ir a ver la segunda, para criticarla!!!.. jeje.

Saludos.

MariK dijo...

seguro existen remakes que no son tan malos, mmm en estos momentos no se me ocurre ninguno pero seguro existen no? y más allá de los que buscan gloria a través de otro, también existen los que quieren hacer tributo...

En fin, warriors, quién hubiera creído que renaciera de entre las cenizas.

El Terrible Funk dijo...

Tony scott tiene también "true romance" y "sospechosos comunes" que son películas de recontranomames (o sea chingonas).

Los guerreros ha sido una de las peliculas que más me marcaron desde chavito... sobre todo esa escena donde se pone el malvado a cantar con los frasquitos en la mano...

chido Post

Xun dijo...

debo de contradecirte...sospechosos es de singer y true romance... mmmm no se le salió de churro jaja

El Terrible Funk dijo...

cierto!!!... muy cierto.

hijoles, la verdad "True Romance" si entra en mi catálogo de buenas películas de Tony Scott junto con "The hunger", pero pos ya sabes como es esto, en gustos... luego muchos se rompen más que los géneros.

Saludos