miércoles, noviembre 16, 2005

Incapacitado

Pues sí, se me pasó eso del post 100, del 70 y demás y no encuentro otra razón para hacer un "evento" en el bló salvo las visitas o el número de pastillas que me estoy tomando en este momento para vencer la gripa, las cuales me están llevando a lugares inimaginables... ya he hablado del poder de las drogas antigripales. Por ahora me atacan fuertes escalofríos mientras los glóbluos blancos se enfrentan a las flemas insurgentes. Voy a pensar qué hacer mientras ando en casa incapacita'o.

Mmmm no he contado que fuimos a ver a los Músicos de José el jueves en medio de una gran ebriedad. Creo, si la memoria no me falla (lo cual ocurre con frecuencia), que me prometieron un disco para dar por aquí. Así que por lo pronto denle click aquí para ver quiénes son esos músicos de José bebedores de mezcal.

10 comentarios:

Alma dijo...

Pobrecito de ti!!! Estar enfermo es un asco... tu sigue tomando pastillitas, mucha agua y animo!!
Saluditos para el gripiento... :P

Xun dijo...

gracias! acá ando... saludos!

Pocky Girl 7 dijo...

Ve anime. Está comprobado cientificamente que los glóbulos blancos reaccionan mejor si tu cerebro recibe una dosis alta de animación japoneses. Putimillones de japoneses no podrían estar equivocados!

Xun dijo...

jajaja... lo estoy intentando con soultaker, parece funcionar pero creo que necesitaré un par de días más! o_X

aitmanga dijo...

Para todo mal, mezcal.

Por cierto no funciona tu liga a los músicos de José

Xun dijo...

ta arreglé eso... iré a comer...

Anónimo dijo...

Venga Juanmen CON CORAJE CHINGA!... que estes muy bien, te mando un abrazo muy fuerte y descansa bien para que te recuperes pronto... (El PaKo)

Xun dijo...

gracias pakito... en esas ando.

Anónimo dijo...

Ya aliviate Juanito

Xun dijo...

Ya ando mejor.. gracias por los buenos deseos y demás.. saludos!