martes, julio 19, 2005

Secuestran a Romano


Acaban de secuestrar a Romano director técnico del Cruz Azul!
No hay justicia maldita sea...
Primero lo del dopaje, luego lo del Morelia y ahora esto!?! de qué se trata...
Aguanta Romano, Aguanta!

Más información en: http://estadis.eluniversal.com.mx/notas/294676.html

5 comentarios:

theMKöpkeBlog dijo...

Si estuvo bien manchado, yo estaba viendo los protagonistas justo cuando eso sucedió, lo acababan de entrevistar, se fueron a corte y de repente la reportera estaba informando de como secuestraron al Ruben. Y lo peor para los aficionados de la máquina es que no van atener quien los dirija para los juegos en el cuadrangular de Pachuca, o es más igual y ni siquiera van. Qué va a ser del torneo de liga ahora???? Atentar contra la libertad de las personas es un crimen muy grave y atentar en contra del futbol es igual de atroz!!!!

azm dijo...

sin comentarios....

Xun dijo...

Se pasaron malditos simios!

aitmanga dijo...

Me acabo de enterar en el periódico de la mañana. Hace como 6 meses fuí victima de un secuestro express y puedo decirles que la experiencia no es nada agradable.

Es lamentable que nuestras autoridades sigan siendo completamente incompetentes y que además exista gente que se atreva a atentar contra el deporte más sagrado de todos, el "Futbo Soccer"

Hurgo dijo...

Yo me enteré hoy... y de hecho hoy me toca cubrir el caso hasta altas horas. Pobres de los que huyen de sudamérica para encontrarse con lo mismo por acá.