lunes, julio 18, 2005

Saliendo del guión

La verdad es que en un inicio decidí escribir cosas mucho más pensadas en este blog, dedicarme a describir mi vida, contar un poco de lo que ocurría a mi alrededor pero poco a poco me fui desgastando y terminé simplemente haciendo un copy & paste de lo que navegaba... cosas curiosas y demás tonterías que a cualquiera posiblemente le interesarían...

Pero hoy navegando en los blogs de un par de compañeros de chelas, me sentí atraído por la prosa juguetona y el sentimentalismo citadino. Por dejar de hacer de mi blog un "Muy interesante" y convertirlo en "Letras Libres" jajaja, a esto se le suma a que ayer volví a ver, o a empezar a ver porque no la terminé, una de las mejores películas en mucho tiempo "Diarios de Motocicleta" y me dieron ganas de viajar... estoy en eso...

Hasta aquí con las letras libres...

Una respuesta para el buen Aldo Gachupas...

estuve pensando más consciensudamente qué personaje de la estela de estrellas rockeras podrías ser ese amigo de la barriga prominente jajajajaja y lo encontré a través de sus palabras bloggeras..... se me hace que Aldo es como el Bono senil que conocemos actualmente... un tipo amable, disque preocupado por las causas perdidas, nada de excesos, que siempre se reporta con su esposa, que le gusta andar haciendo dibujitos pero nada profesional, jajajaja pura broma...

Atte
El Plant del ciberespacio...

6 comentarios:

MariK dijo...

La mezcla
Ta chido el copypaste de tus interesantes descubrimientos como cibernauta, sólo un equilibrio con la narrativa elocuente :P

theMKöpkeBlog dijo...

Pus tu blog esta chido, es ameno leer no como el de aldo que a veces aburre...

theMKöpkeBlog dijo...

animo a seguir escribiendo haragan!!!

Xun dijo...

Jajajaja... pues en esas andamos... también tu escribe

TANk GiRL dijo...

Hola otra vez. Nunca escribo nada más porque son las 4 am y yo me vuelvo idiota de madrugada (por las tardes soy muy elocuente y articulada).

Saludos, me gusta tu blog y tu mascara de luchador XD.

theMKöpkeBlog dijo...

y es por eso que hay que descansar por lo menos las 8 horas reglamentarias de vez en cuando.