miércoles, julio 27, 2005

El enemigo

Decidí dormir, probablemente hoy no vendría el enemigo.

Y es que los seres de la ciudad capital se están convirtiendo en mutantes, el enemigo no es la excepción, su voz es más fuerte que ninguna otra que haya escuchado, reconoce la diferencia entre la luz y la sombra, muerde como perro y le encanta joder a los seres humanos. Y es que en tierras toluqueñas esto no es así, el enemigo es taimado, se deja matar, habla como un bebé, en otras palabras no existe... Pero acá la cosa es diferente, me cae que es más inteligente que los delfines o los pericos, porque se comunica, huele y a la mañana siguiente no hay rastro de él. Pero qué más da, me he convertido en su asesino, en su peor enemigo, nos odiamos.

Ayer me ganó y no me dejó dormir... pero al final de cuentas murió en mis manos, mosco hijo voladora madre... al final terminó en mi mano, pidiendo perdón pero ya era demasiado tarde para él y para mi, las 3am...!! Hace unas semanas me intoxiqué de Raid, así que he tenido que inventar nuevas armas, la casa es una fortaleza.

1 comentario:

MariK dijo...

Ja jajajajajaja, son unos verdaderos ninjas.. y comparto tu ira, los enemigos entraron hace poco en mi vivienda y no he podido combatirlos, al final, opto por cubrirme con la cobija aunque eso signifique que me ahogue un poco...