jueves, julio 14, 2005

El mundo se va a acabar

Nubes misteriosas

7 comentarios:

Alex García dijo...

No me aususte señor Juan que viene el uracan Emily en dirección a la península, mantenganse atentos al fenómeno y ponganme al tanto de lo que vean en la tele.

theMKöpkeBlog dijo...

EEEEEEEEE!!!! vamos a morir!!! todos vamos a morir!!!!!

theMKöpkeBlog dijo...

(algun dia...)

azm dijo...

ahhhhhhhhhh... bueno me aferro a la idea de que es sólo un efecto muy bien logrado del Photoshop... esperemos

Xun dijo...

Lo siento Aldo pero es 100% real.
Esperemos que sea rápido y sin dolor... Y no agachados y sin alcohol jajaja

MariK dijo...

super photshop a mi no me engañan, y del fin del mundo, basta con ver las noticias, las personas muertas, los huracanes, los niños asesinados... no es necesario ir tan lejos.

Anónimo dijo...

Tsunamis en las partes más póbres de Asia, Incendios en Portugal (la parte mas pobre del Oeste de la Comunidad Europea), Huracanes en Jamaica, Cuba, México (y un poquito a los putos yanquis de mierda, que no saben lo que es un puto huracán todavía y se ponen a llorar con Nueva Orleans), Atentados terroristas de ETA, ERI, etc. en países en desarrollo primer mundistas, el nacimiento contínuo de nuevas sectas y demás accidentes sociales de escala mundial, pero sobretodo la búsqueda del Poder absoluto de algunos hijos de la gran puta...

El mundo se va a acabar muy pronto. Se los prometo.

Y antes de que se acabe, les prometo que voy a escribirles algo chingón. Disfrute muchísimo visitando los Blogs de todos Juan, espero que les hagas llegar un abrazo muy grande de mi parte a todos los posibles EXaCencas "603" que te cruces por el camino, los echo un chingo de menos. Gracias por recordarme que están ahí.

El Brothy
AKA
El Brothy

"La Magia no se busca ni se encuentra, no se lee ni se pregunta, no se practica ni se demuestra... La Magia es la herramienta que te une a la verdad real" A.D.