viernes, junio 01, 2007

27

27, no hay mucho que decir. Quisiera tomarlo con filosofía, pensar que soy un tipo más sabio, más reflexivo, pero no. Me siento más frío, menos esperanzado, menos confiado. Me siento más viejo, aunque los treintañeros de la oficina digan que apenas soy un bebé. No me lo parece. A pesar de que no he llamado al mesero, mi cuerpo me está pasando ya algunas cuentas y eso me duele. Me duele saber que no puedo tener la vida que quiero porque tengo que cuidarme. La neta es que me vale, pero a la vez no.

27 años, señores y señoras, esta semana le sumo uno a los 26 pero parece que le sumo 10. A 5 días de celebrar las festividades, tengo una cita con el doctor. A unos días del día D, tomé seis pastillas, dos litros de agua, una fruta, un yuguuurr natural, nada de salsa, nada de alcohol, nada de grasa, ¿acaso se puede vivir así?, o más bien ¿acaso se quiere vivir así? Evitando lo que más le gusta al Xun.

27 años, no hay mucho que decir.

11 comentarios:

W.J. Porter dijo...

Pues de algo te vas a morir ¿no? Dale alegría a tu cuerpo.

MariK dijo...

...

hetsah dijo...

felíz cumpleaños
felíz
a pesar de cualquier cosa
pensemos que es un año más...
un abrazo

azm dijo...

por qué es importante un año más... porque cumples cuatro de hacer a este bastardo un compadre felíz de tenerlo como amigo... nomás por eso (y sé que no soy el único)

Anónimo dijo...

felicidades, siempre

saluos desde este fin de mundo
marcela paz

Itzy dijo...

Te quiero mucho amigo. Un abracito

MariK dijo...

¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

Aunque te quejes y digas y reniegues... Como dice el Aldito, muchas personas nos sentimos felices de que estés aquí.

Te quiero mucho! Abrazos y besos!

Itzy dijo...

Feliz cumple amiguito, quiero que sepas que si hay muchas personas que te quieren, entre esas yo. Gracias por ser mi amigo. Te deseo muchas cosas buenas, salud y bendiciones!

Anónimo dijo...

Ya te lo hemos dicho todos y te lo repito... te quiero!!

Atte,

La súper orgullosa de haber sido la No.5 a las 8:30 AM,

Valeria

Anónimo dijo...

Cemex.... muchas felicidades... te estuve hablando ayer y nada... espero te haya llegado el mensaje, sino de cualquier modo me doy una vuelta por acá para dejarte mis "felicitas" y que este nuevo año sea muy bueno para tí y la gente a la que quieres Juanito, te mando un abrazo muy fuerte y que Dios te acompañe, nos vemos pronto (El PaKo)

grabiel dijo...

deberías andar con una cuarentona. te hará sentir muy bien. yo las amo.