lunes, mayo 21, 2007

Volver a empezar

6:27 am, suena la alarma, despiertas, todo vuelve a empezar. Los días a veces parecen repetirse, incluso el dolor en la boca del estómago es algo natural, ya no digamos las náuseas que te produce el sabor a centavo con el que amaneciste y el hecho de que tienes que trabajar mientras bostezas.

Tuviste que mentirle a tu madre el fin de semana para no asustarla con eso de la sangre y la panza, pero la idea está rondando por tu cabeza, incluso piensas en dejar de tomar, pero enseguida descartas la idea. Mejor intentas correr para sentirte más sano, pero no sirve de mucho, frente al espejo sigues estando igual, tú y el dolor. Te bañas, te pones lo mismo de siempre y caminas al puesto de revistas, ahí te esperan el Metro y los muertos de la portada del día: "5 ejecutados". Al principio te perturbaban las imágenes diarias de asesinados y accidentes, ahora automaticamente te saltas las hojas para leer a Trino. Ojalá ya sea fin de semana, piensas... aunque eso también involucra volver a empezar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vientos aquiles!
gracias

MariK dijo...

¿?
bah... no grinchearé...

sólo me queda decir, cuidado con la panza. al menos ya es algo eso de correr. y sí esperemos por el fin de semana.

se le quiere, es bueno que a casi un mes decidas escribir.

Anónimo dijo...

Mi querido juanito si en verdad tienes la intención de correr sigue por el camino de la panza y verás como te la pasarás corriendo hasta sentirte mejor ja ja... ese ya sería un buen avance... un abrazo juanito (El PaKo)

Anónimo dijo...

yo hoy traigo un dolor de cabeza de esos que ni la mejor aspirina ni el mejor advil pueden quitar... de esos a los que te acostumbras a traer nada más para no pensar por qué te duele... así que me gustó tu post... nada más cuídate esa panza...
un abrazo...

azm dijo...

tienes panza de esas abrazables, de colchón aguanta borrachos, entonces cuídala maito, se le extraña