lunes, noviembre 20, 2006

Malditos Simios

A partir del post pasado surge la idea de Malditos Simios.
La frase, tomada de la película El planeta de lo Simios en su versión ochentera doblada al español. Específicamente de aquella escena en la que Charlton Heston encuentra la estatua de la libertad hundida en la playa del planeta que el creía desconocido... ante esto no le queda más que decir "malditos simios".

Malditos simios es y será (esperemos que será) el simulacro informativo que de vida al Teorema infinito de un simio y una máquina de escribir.

¡MALDITOS SIMIOS!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acordé de un capitulo de los "simplons" donde de repente entra Burns a un cuarto lleno de simios escribiendo a máquina y le llama la atención a uno por haber escrito una palabra con una falta de ortografía... je je.. de mis escenas favoritas.... lo interesante del caso es que sí hay experimentos desde hace un rato ya en donde se ha comprobado que los macacos y otras especies de changos pueden escribir y otorgar significados a símbolos comprensibles entre ellos y entre los seres humanos.... parece que no somos tan evolucionados después de todo....como diría Nicole Kidman en Ojos bien cerrados: "Let's fuck!" (El chango rasurado PaKo)

Xun dijo...

y mira que andan escribiendo mucho los simios en ese blog!