martes, octubre 11, 2005

NY: O'Reilly's

Pues si.... mas irlandes no se puede... Ayer terminamos temprano. Y ya estando en el hotel decidimos seguir como acostumbramos en la Ciudad Capital... bebiendo. Y asi, caminando encontramos, algo no tan raro en esta capital de las culturas tambien, un bar irlandes. U2, Guinness si Hurguito, Guinness (por favor lease como irlandes y digalo en voz alta aunque se vea algo estupido), irlandeses con el acentito que intentaron imitar hace un momento.... y demas.
Tambien probe una vieja conocida checa... Pilsner, una Bass que sepa de donde es y una Bodington's, la cual debo apuntar es la hermana clara de la Guinness: cuerpo de comida completa, espuma con consistencia de clara de huevo y sabor harto amargo... para los amantes del lupulo. Muy buen descubrimiento. Desde ahora sera conocida como LA cerveza clara ... se llevo los aplausos de la noche.

Cantamos cual irlandeses cuanta cancion de U2 pusieron, vimos el Monday Night Football y tambien pudimos deleitarnos con la eliminacion de los yankees por los Angeles de Anaheim (Isaac ya vi un partido de postemporada como recomendaste, estuvo bueno).

U2 es hoy y hoy estaremos con ellos... me muero por estar ahi... y ya vamos para alla. Seguro sera una noche inolvidable. Ayer fue una noche irlandesa, ahora vamos a Barnes por una naranja mecanica y despues a formarnos en la linea que nuestro destino aparto.

I want to run
I want to hide
I want to tear down the walls
that hold me inside
I want to reach out
And touch the flame
Where the streets have no name (tienen numero por aca)
>U2<

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Disfrútalo mucho mucho!

Anónimo dijo...

Les traté de enviar un mensaje para decirles que disfruten mucho este día.. creo que ilusamente creí que en algún punto podría llegarles... por eso (para no verme tan imbecil) decidí entrar acá tambien para decirles que espero de todo corazón que disfruten mucho de este día porque sin duda será de esos que pasarán como uno de los más especiales en sus vidas, cuidense mucho y saben que los quiero mucho, que Dios los acompañe (El PaKo)

Anónimo dijo...

Por cierto... desde el sabado he estado intentando comunicarme con AtroT pero no entra mi llamada,esta mal su teléfono por "exceso de pago" y su celular no está recibiendo llamadas ni mensajes... lo siento...(El Pako)

Hurgo dijo...

Oh mate! Wouldn´t I give for a pint o'Guiness

Crisis dijo...

A ver... están en NY... hay tanto que hacer... y te metes a postear el blog??? ya llevas tres posts desde allá!....Eres un adicto, no cabe duda... Deja esto!, SAL, SAL!
La vida es como un arbol no Juan? jajaja....
Por cierto, ya viste que no quisieron continuar nuestro post del cadaver?... creo que no les gustó el cambio de rumbo de la historia... jaja... chale.

Anónimo dijo...

Mh... de hecho se presta para jugar un poco... TANk GiRL ya lo jugó. NY eh? Chale, siempre he querido parar por allá. Gosh... toma fotos Xun.

Anónimo dijo...

salucitaaaaaaaaa!