lunes, octubre 24, 2005

¿Dónde están los ladrones?

La suerte, la casualidad, el lugar y el momento, la hora, las probabilidades son iguales para todos. Después de 5 robos a "casa-habitación" me he vuelto un poco lejano a las cosas materiales, además de que he adquirdo el entendimiento de que no existe un lugar seguro y por lo tanto es mejor no vivir en el miedo y seguir adelante. Por ello que te roben es casi igual a morir, sabes que ocurrirá en algún momento pero es mejor vivir sin pensar en ello.

También podría decirse que así como morimos a cada instante, nos roban constantemente, los ladrones macro, como los diputados, empresarios y demás.

Al Raitmanga (tercera evolución de ratata, según él) le ocurrió su "secuestro express", a MariK lo de su auto, a Rocha un "casa-habitación", a Alex un "robo con arma punzocortante" ahora Hurgo, le recetaron lo mismo que a AlexKambal.... Todos en lugares distintos, en momentos diferentes, a horas y situaciones diversas. Huir no es la opción, tampoco vivir en el miedo, sólo nos queda esperar, a que llegue el robo o la muerte... son las cosas únicamente seguras por acá.

Fuerza Huguito, te queremos.


3 comentarios:

Hurgo dijo...

Bautizo de fuego. Espero que implique que la ciudad ya me acepta como uno de sus hijos. Un abrazo

MariK dijo...

jajaja huguito y el comentario atinado :D te queremos huguito, triste tu caso, pero celebro tu bautismo... o no?

lasrita dijo...

pues que feo...desde que llegue al df no tuve miedo de ir o venir fuera la hr que fuera...pero con cada suceso de estos...creo que se me empieza a meter el miedo hasta los huesos...
espero nunca pasar por eso...