lunes, octubre 17, 2005

NY: Esto toca a su fin, niño jovencito ponerte la remera

Pues se acabó... otra de las verdades universales... todo se acaba. Ya de regreso en la oficina para ahorrar para el próximo escape... posiblemente Dublín, oh! Guinness. Aunque siempre ha estado presente lo del recorrido sudamericano y/o lo de Barcelona y la Lucia de C'Aldo en Italia.

Y pues ya postearé fotos y más fotos de "la cascada de luz" o "ciudad de las luces cegadoras". Mmm ayer estuve con Hugo y Aldo, como zombie... Hurgo y yo terminamos viendo Samurai Champloo, bastante bueno. Decidimos que él es Jin y yo Mugen. Ya nada más nos hace falta Fuu.



aaaah el cansancio tan increible (diría Hurgo),
aaaah la flojera de la chamba,
aaaah regresar.

He estado leyendo el cadaver.. ya lo postearé todo completo.

Por cierto, hoy se fue Pili a NY, ella se va a vivir un rato. Mucha suerte para ella y un abrazote a una buena compañera de aventuras chiapanecas.

10 comentarios:

MariK dijo...

Sólo porque ustedes son mis queridos compañeros de aventuras diría que yo... pero como no la he visto pus ya luego diremos... gracias por todo en el viaje! me debes las fotitos...

.B dijo...

mmmm interesante lugar, y si Samurai Champloo es de las mejores series de este año o fue del pasado?! pero bueno de que es buena, es buenisima y mas el final hehehehhe!

Alex García dijo...

Me da mucho gusto que esten de regreso espero verlos pronto.

azm dijo...

Mi estimado si eras un verdadero zombi, al final acabamos viendo bailando por una mamarrachada, (QUE BARBAROOOO). Lo de la Roni me dio tristeza, todavía haló para despedirse, fue de esos momentos donde le quieres decir muchas cosas pero no te salen las palabras, creo que con un te quiero mucho hubiera estado bien, pero a veces eso no dice lo suficiente.

azm dijo...

No sé a dónde nos larguemos, pero aquí no nos quedamos, en enero nos tenemos que dar nuestros reyes bien dados, probando una aventura más con destino indefinido pero lejano

Anónimo dijo...

Hey wellcome back!

aitmanga dijo...

Hay que ir a Japón!!!

Xun dijo...

sí, ya estoy planeando la salida para semana santa. Venga. A ahorrar y vamos.

Recomienda unas Bpa de este año como esa.

Pocky Girl 7 dijo...

Bienvenido, y no creas que me hice rosca sobre el post del top ten de anime. Lo estoy haciendo, porque es complicado.

Xun dijo...

ya estaremos visitando, aquel top 10... gratzie