jueves, octubre 13, 2005

NY: 45, 46 y la pulsera verde

Pues llego el día, no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no llegue.

Llegamos como a las 12pm para formarnos y ya habia un poco de gente... tuvimos que ir con el primero de la fila para que nos diera número (muy civilizado el asunto)... nos asignaron el 45, pal Xun y el 46, pa la Marik. Y ahí estuvimos, conocimos a diferentes personas: un cubano demasiado parlanchín, un niño antipático y su papá de New Jersey, un mexicano bastante hablador, en el mal sentido de la palabra y demas. Asi transcurrio el tiempo, unas 6 horas de fila para ser los primeros.

Ok, el sistema de entrada para u2 es algo raro, hay dos secciones generales una que da diractamente al escenario, conocida como el "corazón del tour vertigo" y otra que queda fuera de esta. Ambas están separadas por un andador por el que Bono camina durante el concierto. Ahora, la seleccion para ir al corazón no depende de que tan temprano hayas llegado a la fila, sino de la suerte, cuando escanean tu ticket la compu avisa si pasas al corazon o te vas atrás. Yo tenía todas las esperanzas en que mariK sacaria el pase. La verdad es que no soy muy suertudo y si no fuera por Rocha, no le ganaría a nadie en los volados. Así, llego el momento de los escaneos, nos dejaron entrar a las 6.30 y empezamos a ser escaneados, primero paso el cubano, nada... despues mariK, mis esperanzas estaban con ella, estaba seguro de que lo lograria, escanearon y...................................... nada................................ me puse algo triste, pasó una italiana, amiga del cubano, y nada y luego yo. Desee muy fuerte quedar dentro del corazón, pero siempre que deseo algo asi, nunca se cumple, creo que Dios, Buda, Yoda, Yaga, Neo, la suerte o cualquiera que sea la fuerza superior o motor inmovil no le cae bien eso de desear algo con todo ... asi que ocurrió lo que se esperaba escanearon mi boleto y VERTIGO. Estabamos dentro del corazón... VIVA Bolivia (chiste local con Hurgo) grité inmediatamente A HUEVO!!! mariK volteo me vio y gritó!!!! ahhhhhhhhhhh!!!! Nos pusieron una pulsera verde para distinguirnos.

Llegamos al escenario y mas adelante no podiamos estar, estabamos justo contra la reja, todos los de atras nos la pelaban, pobres perdedores jajajaja, todo Keane y el solista casi nos escupe de tan cerca, prepararon el escenario para U2, justo tendriamos enfrente a The Edge! a huevo!.... y el concierto comenzo.... fue increible...... sin palabras. U2.

Luego cuento mas!

Les dejo una fotillo que tome...

foto.Xun.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay! SUPER chiiiidis!!! casi chillo de la emocion al leer que SI TE TOCO A-D-E-L-A-N-T-E! Lei en voz alta para Quique y Abraham y los tres gritamos de la emocion contigo a huevooooooooooo!
Comentarios generales...
¨Historia conmovedora¨ -Abraham ¨el pelis¨ morales
¨Un triunfo del espiritu humano¨ -Enrique ¨el payino¨ Ortega
¨NY, where dreams come true¨-yo

Hurgo dijo...

Yo creo que fue Yaga el que te hizo el milagrito. Grandísimo lo del concerto (quiero ver las muestras fosilizadas del sudor de The Edge)y agradecimientos eternos a los bolivianos por tragarse nuestras culpas.

Anónimo dijo...

hola horrible!!
como estas espero que muy bien, hoy me acorde de ti, porque escuche la cancion de mano negra, la de long long nite, estoy aqui en clase, cansadisima porque desde el martes he estado de pachanga en pachanga, el otro dia te mande un mail, pero tu ni tus luces, espero que estes bien, sabes que siempre me acuerdo de ti, supuse que si te escribia aqui era mas posible que me contestaras, te mando muchos saludos desde estas tierras, me han pasado tantas cosas, extrano platicar chido contigo, y contatrte mis chocoaventuras, pero ya sera alguna vez, que chido por lo del concierto, y se puede saber que con los bolivianos???
un beso, la feisima

Anónimo dijo...

Pinche juan...me da mucho gusto.... que chingón la verdad.... te acaban de dar una lección para creer!!!... A HUEVO PUTOS!!!! (El PaKo)

lasrita dijo...

OYE QUE Bien...ya era justo que la suerte te llegara y justo en ese momento que tanto lo deseas...

muy chidas las fotos...

giud

azm dijo...

sólo te puedo decir algo... MALDITO, no fue Yoda ni santos, ni ostias fue algo más certero y viváz... la pinche casualidad benigna; espero celebrar a vuestro regreso la osadia de la ciudad de las luces cegadoras

Jorge Darío dijo...

Está increíble la foto,
¿ya ves que nadie tiene peor suerte que yo?

:)

Itzy dijo...

Me da mucho gusto Juanito, qué bueno en verdad!!Casi lloró al leer, espero que a su regreso me cuente todos los detalles
Saludos y buen regreso,

Alex García dijo...

juanito que chingon te lo mereces !
un abrazo.

Xun dijo...

Gracias a todos por los comentarios... ya subiré fotos del concierto... quedaron muy bien las malditas imágenes! como de profesional je je...