jueves, octubre 06, 2005

Cadáver exquisito pt.8

viene de Alex

Un monstruo... siempre la imagen de un monstruo venía a mi cabeza cuando cerraba los ojos intentando dormir. Me sentía triste pero con cada trago el alcohol me sedaba un poco más y olvidaba por momentos lo que me me había llevado a ese estado. Después de ocho largas horas de vuelo, una cena de avión y cuatro vasos de vino, no tenía intenciones de esperar sentado por largo tiempo. Ella y las maletas se habían quedado en algun lugar y yo no tenía muchas opciones mas que desaparecer en esta ciudad sin nombre, esperar que alguien se acercara, un imbécil que pensara que alguien como yo, débil, frágil e indefenso podría ser una presa fácil. Me ofrecería un cigarro, lumbre, quizá hablaríamos un poco del clima y después lo intentaría, pobre.

Entre tanta gente nunca me había sentido tan solo, pero me gustaba la sensación de pensarme alguien diferente. Si me dieran a escoger, tendría una vida regular, iría a la escuela, tareas, ensayos de último minuto, me gustaría caminar por las calles sin pensar, caminar por caminar, dormir por dormir, soñar. Pero no, no tenía tiempo para pensar en eso... las imágenes y las ideas no me habían dejado dormir en días... imágenes que no eran mías, quizá una historia que había leído en algún lugar, en alguna terminal olvidada, en algún hotel sucio, imágenes de dolor...



Las imágenes y el callejón se acabaron y luego su voz "você vive a vida somente uma vez"; el calor en la espalda, la sangre, el miedo, el dolor, el monstruo detrás de mi, un animal fuirioso, no alcancé a voltear. Tocarle, eso hubiera sido suficiente. Cazador cazado, ... ¿por qué Eva?

Va para un fulano de tal

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos juanmen...me gustó tu cadaver, sin duda tiene mucho de Roberto Arlt... excelente!; que estés bien y nos vemos pronto (El PaKo)

Xun dijo...

Gracias por visitar Paquito y que bien que te gustó...

Ana Soria dijo...

Que buenas letras las que dan vida a "cadaver"...oscuras, hirientes, directas, algo parecido a nada, único.

felicidades!

MariK dijo...

querido juanito... sin duda una de las mejores partes :) sin errores :P

Rodann dijo...

La neta te quedo muy chida tu parte del cadaver y espero poder hacerlo a la altura del tuyo!!

Crisis dijo...

Estoy de acuerdo con lo de los errores... ay hijos, ay cada faltota!!!... pero supongo que cuando un texto es un cadaver... algo hay de descompuesto, ja.
Gracias por darle un giro a la historia que había andado muy tristona...

Grajeda dijo...

aunque parezca que nada que ver...

mencionas lo del mounstrito que entraba en escena cada que cerrabas los ojos...


como pusiste el mounstrito/oso que esta en la parte inferior izquierda???

kaluz dijo...

Ese monstruo que habla al oído cuando intentas dormir...
Buena vida surrealista Aquiles!

Xun dijo...

El monstruillo (llamado gloomy bear) lo vi en un blog y me gustó la idea... aitmanga me ayudó con la progamación.

Lo de cerrar los ojos no lo entendí grajeda... explícame mejor.

Es bueno preocuparse por la redacción, para que pueda leerse con claridad y demás, pero como dice Crisis es parte de la podredumbre del cadáver...

Saludos y que siga...