lunes, octubre 20, 2008

Fotografías

Hace algunos años no me gustaban las fotografías. No por aquello del alma perdida o del yo histriónico-sonrisa-falsa-que-dura-15 segundos-o-más-dependiendo-de-la-habilidad-del-fotógrafo. Me parecía imposible "vivir" para encapsular momentos.

La estética me llamaba la atención y las letras lúcidas de un teórico se encargaron de cambiar un poco mi parecer hasta que me dijeron que era "bueno" tomando fotos (a todo comunicólogo lo han confundido con fotógrafo o arregla cables de tele-dvd). Ahora, me gustan las fotos y fotografiar (aunque no lo haga tanto).

..Ah y a veces traen buenos recuerdos.

>¿Quién es el del pitototote?<

4 comentarios:

azm dijo...

ahh que buena aportación del buen Ilan, el pitototote fue todo un referente ese verano...
te mando un abrazo carnalito

Plaqueta dijo...

Jujuju hasta a mí me trajo buenos recuerdos.

Marilú Repudio dijo...

yo creo que el ñoño de en medio jajaja xD

Anónimo dijo...

Esos fueron los días de libertad sin cortapisa que un grupo de muchachos brillantes y talentosos probaron en un lugar de excepcional belleza. Se habrán dado los excesos sin la limitante mayor que el sentido común pero con la oportunidad de conocerse a fondo con las debilidades y cualidades que les unieron más.

Fué ahí en donde Hugo percibió la inclinación que lo caracterizó en su última etapa y fué ah í en donde definió su simpatia por la gente oprimida y marginada, que expresó después en el tema de sus trabajos.

Fué ahí donde fortaleció el caracter que antes era del niño inseguro. Fué ahí en donde se integró con sus amigos hermanos. Fué ahi en donde fué muy feliz.

El círculo de lectores de este espacio ha sido invadido por quien no tiene más cosas en común que el afecto que le brindaron a mi hijo.
Pido disculpa pero hoy después de una visita rutinaria a tan valiosa fotografia, les quiero expresar mi agradecimieto perdurable por lo que significaron para Hugo.

Un abrazo Juan.


Hugo padre.