jueves, noviembre 29, 2007

Desconfío de la gente...

que no bebe
que es demasiado "buena"
que vota por el PRI
que le gusta "el electrónico"
que le gusta Naranja Mecánica
que saludan con mano "de pescado"
que tiene un grupo de rock
...y que es el cantante
que precopea
...y va "de antro"
que dice palabras en inglés como "cool" (excepto Ruy que me cae bien o_-)
que es "artista"
que le va al América
o a las Chivas por tener "puros jugadores mexicanos"
o que es Puma "porque son universitarios y/o jóvenes"
que le dice "teacher" al pinche López Dóriga
que ve a López Dóriga
que ven cualquier noticiario de TV Azteca
que adopta terminología "Adal Ramones"
que abusa de los emoticons
o que sus conversaciones en el messenger están palabras como "Hola" en emoticon
que pone como nick "ayer estuvo increíble"
o poemas de Benedetti
que dicen "gentes"
que tienen la foto de su avatar mostrando su mejor ángulo
y que ni se parecen
que piden bebidas con nombres raros
que tienen muchas amigas
y que todas están como sus mejores amigos en el Hi5, myspace o facebook
que usa audífonos en la oficina
que viste de traje
que no come carne
que toma refrescos de dieta
y pide sprite cero
que oye y/o le gusta físicamente Britney
que fue a algún concierto de Timbiriche
que es "el más fan" de una banda
que tiene dos celulares
que son mujeres y se refieren a las otras como "vieja"
que se refieren a las cosas sexuales como cochinadas
que no eructan
que piensan que el internet es una forma de aislamiento y/o salirse de la realidad
que nunca se han subido al metro
que se refieren a la carrera de comunicación como comunicaciones
que estudiaron Administración de Empresas
que es polítco(a)
que escribe poesía
que no como chile
que me pregunta si me gusta el metal por traer el pelo largo
que piensa que las drogas son malas y el alcohol no
que no ha probado la mota
que es hombre y saluda de beso a otro hombre en México
que no cuestiona a Radiohead, Pink Floyd y Led Zepellin
que le gusta el metal y/o progresivo
y los defiende
que usan demasiado maquillaje
que no come en McDonalds porque es del "imperio"
que no se toman la cerveza como viene, la piden "michelada" (menos Pakis porque las pide cubanas)
que son orgullosamente de la UNAM
que su libro favorito es El Perfume
que les gusta toooodo lo de Kubrick o Lynch o Greenaway
y que dicen que les gustó Mulholland Drive y ni le entendieron
que les gusta hacer del baño en el mingitorio
que compran el boleto mas caro de un concierto que no les gusta
que sólo conocen With or Without You de U2, De Música Ligera de Soda, Boys Dont Cry de The Cure, Roxanne de Police etc...
y que sólo cantan los coros de dichas canciones y terminan diciendo "gracias totales"

que________________

ya después cuando las conozco a veces me caen bien.

(inspirado por este post)

19 comentarios:

MariK dijo...

ups creo que algunas me quedaron... pero bueno, ya me conoces :P
me hizo reír la del pelo largo jajaja!
tengo que pensar en quién desconfío... mmm de los que se ven bien alternativos y así, traen huaraches son pseudo hippies pero eso sí tienen su coche bien acá...

Amaya Marichal dijo...

Qué buen post! Neta... Algunos me parecieron totalmente radicales (tal vez porque me sentí aludida), pero 100% honestos.

Gracias... totales (jeje).

Defeña Salerosa dijo...

Buen post, pero ¿qué tiene de malo no comer carne?
jajaja
saludos

Anónimo dijo...

Mmmta.. pues no se si "desconfie" pero si se que me CAGAN... los pinches fresas que se ponen una máscara del Santo para estar "in" o sentirse "alternativos"...los pendejitos que se sienten "malos" o "rebeldes" por cantar "ADO" del Tri y la bola de imbeciles que votaron por Calderón porque "El Peje es el próximo Chavez"... sin saber ni siquiera porque chingados sería o no sería asi...mmmta maaaa... suck it mano.... (El PaKo)

aitmanga dijo...

jajaja, realmente me hizo reir. Son pocas, pero un par de esas me quedan.

Un saludo Xuns

Anónimo dijo...

Jajaja buenísimo Juan... sí, creo que todos nos podemos identificar con una o dos de tus desconfianzas, pero que bueno que nos conociste después jaja... Como dice María, lo del pelo largo buenísimo jaja ya me ha tocado que te lo pregunten y aún mejor es tu cara... Un abrazo.

e. dijo...

jejeje... me quedaron un chorrotote... pero puedo decir, con toda seguridad, que también desconfío de los que saludan con "mano de pescado" jajajajaja...

Besos, e.

Miss Pinky dijo...

jajaja, muy buen post...yo no se si desconfiaría, pero si sé que muchas de esas cosas hacen que algunas personas me caguen o que yo les cague a ciertas personas...jejeje
besos

Anónimo dijo...

pues yo desconfio de la gente que dice "hacer del baño"

jajaja

Fire_tony dijo...

Entonces no confías en nadie, ¡chale!... Hey, a mí me gusta la Naranja Mecánica. ¿Ese "Hey" cuenta como palabra gringa?

Xun dijo...

sí, sí cuenta, el "ey" sin "h" es el que se usa en México

Anónimo dijo...

De la gente que estornuda de 4 a más veces, seguidas

Anónimo dijo...

Mira que decirle "ticher" al pendejo de López Dóriga, eso es tener huevos (de charal).

Anónimo dijo...

mmm... pos casi todo te molesta :s

Anónimo dijo...

yo desconfio DE TI POR PREJUICIOSO!!!!!!
Y SI ME GUSTA MULLJOLANSSSSSS PORKE PRECISAMENTE NO LE ENTENDI SINO KE HUEVA ENTENDER TODO!!!!
SALUD

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJ DE:
.
Anónimo dijo...
pues yo desconfio de la gente que dice "hacer del baño"

jajaja

DEA dijo...

Te vi... por la manía de estrenar un programa y bajar "todaslasrolas", de esos artistas desconocidos que gustan de mi oído. Y así me di con un tal Juan Meneses que extendía su enojo hacia un blog desactualizado y bandas baratas (debo aceptarlo, tengo una debilidad por la gente hostil)... y si, le di "click" al nombre para afirmar que yo soy esa de quién tienes que desconfiar, principalmente por escribir poesía y por como tu inspiración lo dijo... por ser esa que te la va a restregar (dejando un post con el único fin de que a la extravidanza le leas).

Cuerolina Félix dijo...

Bueno si, a tooodos nos quedó el saco de alguna forma.. Pero bueno, espero que te caiga bien.

¿Qué tienes en contra de Radiohead?

Seductra dijo...

Uff que bueno.