jueves, febrero 01, 2007

Lamento Virtual

Acaba de venir Rocha a jugar Pro evolution Soccer 5 (narrado en francés, suuuuper pirata). El punto es que jugamos juntos "la copa mundo" con Portugal. Creíamos que era una selección completa sin ventajas como lo es jugar con Brasil o Francia. La ronda clasificatoria la pasamos sin sudar una gota, Rocha se erigió como el capo cañonieri y yo como el rey de las barridas. Primera ronda del mundial, papita. Octavos, Francia muerde el polvo, cuartos le toca a los checos bailar con la más fea y se llevan la peor goliza de su vida 5-1. Semis, España se pone respondón y en penales mostramos fríaldad y los mandamos a casa. Ya estábamos en la finalísima, Portugal-Inglaterra. Uff uff y recontra ufff (léase como el Perro).

Y que nos ganan...

Chaaaale, los monitos de portugal tirados en el pasto, abrazándose y llorando. Se veían realmente tristes los ches monitos. ¿En verdad sentirán la tristeza de haber perdido la final? ¿contartán ovejas virtuales mis seleccionados portugueses?
La tristeza.

2 comentarios:

azm dijo...

se le extraña al rocha y a usted... pobres portugueses incautos, después de perder con Grecia todo es cuesta abajo...

MariK dijo...

Nunca lo había pensado. Deliberadamente hacemos sufrir a los personajes de los videojuegos... portugueses tristes con su fado y la copa que se escapó de sus manos. Brindemos por Londres, siempre por londres...