domingo, septiembre 24, 2006

El ataque de Luisa

El primer mundo siempre busca algo de qué quejarse, como señora clasemediera que encuentra en su psicólogo una respuesta a sus problemas del día a día. La verdad es que a los del llamado primer mundo les da tos con muy poco pinole. Un ejemplo muy claro son las noticias, acá es noticia que a una señora se le haya inundado su casa, de primera plana. En México, la noticia sería la muerte de varias familias a causa de un derrumbe inesperado por las lluvias del huracán Rosita. Así, en situaciones más sencillas, como lo puede ser un concierto, las circunstancias son más accesibles para uno que está acostumbrado a estar fuera de la lucha por las medallas. Quién se imaginaría que los asistentes a un concierto (gratuito) de... digamos Café Tacvba, se harían a un lado para dejar pasar hasta la primera fila. Acá es así, si la gente salta, pero primero pide disculpas.

Hoy en las fiestas de la Merced aprendí que siendo mejicano, uno puede ser mexicano, y pasarse a los demás por la puerta de Alcalá. Así que, pidiendo permiso llegué hasta adelante, armé el slam (aunque me vieran todo macarrilla) y al final todos nos divertimos un poco más. Para ellos fue un evento, para mi sólo fue estar en las páginas de en-medio de cualquier diario local. Espero ser primera plana de EL PAIS: "concierto juvenil se transforma en la debacle de la juventud actual".

Louise Attaque fue grande pero el Xun volteó de cabeza a la Rambla del Raval.

... como diría el chafle UNICO, para todos aquellos que creyeron en este sueño....

4 comentarios:

MariK dijo...

jajaja! el pinche chun... siempre haciendo de las suyas...
hay que estar pendientes del periódico.

Anónimo dijo...

Cemex dieron la noticia de que Hugo va a dirigir a los hidro!... esa sí que es una buena espero haya exito... (Alex Aguinaga)

marze pac dijo...

viste a louise attaque!?!?
eso si que es bueno, y para mi eso es noticia de primera plana

saluos

azm dijo...

lea le pas terroriste... espero que haya estado tan bueno... como cabo san roque en una mañana de picnic en chapultepec