viernes, junio 23, 2006

Cosas que uno piensa cuando despierta...

Estaba semidormido en el tren entre Koln y Dortmund y al medio despertar (estaba medio soñando) me imagine a los alemanes que estaban alrededor como en un letargo... que pasaria si se les fueran las cabras y comenzaran a odiar a todos como nos pintan que sucedio en la Segunda Guerra Mundia (obvio que no era asi, pero ya ven a los gringos que son los que escriben la historia por ahora), y en plena Copa del Mundo, chale! Me imagine que se volvian contra mi, en primera instancia, porque no vi a ningun morenillo a la redonda y era el unico al que podian acabar para saciar su odio instintivo, con los ojos rojos (como los del capitulo de los Simpson donde los robots de Itchy y Scratchy se vuelen locos) que miedo... quiza solo esten durmiento... quiza solo tenga sueño y este pensando en tonterias... de esas que uno piensa cuando despierta.

2 comentarios:

MariK dijo...

Jiji, yo soñé con tonterías, luego te cuento. Pero definitivamente estás dañado!! jajaja. Y sin embargo, sí... probablemente morirías a manos alemanas. En fin, lo bueno es que fue sólo un sueño.despierto

azm dijo...

No sé mi buen, si lo piensa bien creo que está aun más pirado despertarse y darse cuenta de pronto que está en un tren en Alemania y en medio de un mundial; los nazis rompiéndole la crisma es algo más predecible. A veces es bueno despertar y darse cuenta que hay cosas que no son un sueño.