viernes, abril 21, 2006

...seguimos divagando

Pssss, acá seguimos... todavía.
Todavía, como buenos pochards, siguiendo como máxima la frase de William Blake, esa donde dice que el camino del exceso, es el camino de la sabiduría. No se qué pasará si así me sigo, gastando vidas como si fuera un felino diría un café de por ahí. El ejercicio de tirarse a un piiiiiinche precipicio. Piiiinche Juan (guey).
El punto es que Fiona Apple canta ahorita, decadente como siempre, canta, deja veo, canta Shadow Boxer y sigo en la oficina y quisiera dormir un rato.
Ayer tuve una entrevista "importante".
Me puse algo nervioso. Siempre me pongo nervioso con esas cosas.
Hablarle a desconocidos que quieren probar tus loqueseas que tengas en la cabeza es duro.
Nada que no curara un vaso de vino, Aldo y yastá.
Ya se verá qué es lo que sucede.
Después, no se qué fue después.
Desperté algo hinchado, corrí al trabajo, (estoy haciendo lo posible para que me corran, pero no lo hacen jajaja), llegué tarde, crudo o todavía pochard, agua, algo de trabajo.
Me gusta trabajar con María, hacemos buen equipo. Sacamos bien y rápido las cosas. Sabemos quien maneja el mouse y quién el teclado. Va por las copias y yo arreglo algo con Susan, Susan es mi jefa, una gringa de quiénsabedonde, de esas workaholics de miedo. Si llega de un viaje es capaz de venir con las maletas al trabajo para estar una hora, lo ha hecho. No tiene otra cosa que hacer supongo. Es una buena persona, pero creo que está sola, muy sola. Con su perro "Coco", luego lo trae a la oficina y ahí está el perro corriendo de un lado a otro, mirándonos con indiferencia. Hasta los perros pueden hacernos sentir mal en la oficina, el muy hijodesuperra (literal). Viene a la oficina como si fuera un parque, pero educado sí que es, no lo he visto nunca hacerse del baño ni andar ladrando como los perros mexicanos. Tiene su spa y demás... creo que seguiré por acá. No anden contando las cosas.

6 comentarios:

MariK dijo...

como ya le dije... en la entrevista le irá bien, no nos adelantemos porque luego la caída es dura... pero tenemos esperanzas de que se cumpla su sueño.

de sus paseos... también le he dicho... haga lo que quiera (de todas formas siempre lo hace) pero haga el favor de cuidarse.

de la chamba, el autoboicot está duro... y sí sabemos trabajar en equipo.

Alma dijo...

Jajaja.. su oficina parece como de pelicula barata hollywoodense.. al rato su jefa va a encontrar el amor de su vida y va a coco y a la empresa de vacaciones, así que más vale le haya ido bien en la entrevista, porque donde la gringa se tope con un "macho" que la entretenga en la noche, todo se va a la chin... :s

jajaja.

Dark Fairy*~ Iraís dijo...

No!! no maté ninños chillones!!.... mm fuk.. ya me mató....Saludos! cool diseño de la page.

azm dijo...

el vino y el humo, eso que curan las heridas de esas vidas que no compartimos con los demás... sólo de vez en cuando las comparto con usted

Hurgo dijo...

y el post adquiere un olor a noche un poco lluviosa y a caminata casa-bizarro-black horse-jacal-pelea en las plantas-insulto a policías-las primeras luces-primeros gritos de pájaro y reta de madrugada con vecino americanista.

Alex García dijo...

me suena muy conocido lo que dice huguito solo le falto molestar a los durmientes y celulares perdidos. nos vemos el domingo.