lunes, abril 03, 2006

Rompecabezas

Desperté de nuevo con la cabeza hecha pedazos. Los recuerdos no eran más que un rompecabezas recien sacado de la caja. No hay una imagen clara de lo que fue y ver tal desastre sólo crea un sentimiento de impotencia y resignación.

Y tomo la primera pieza, la miro con cautela, es Liam o Noel, o el hijo de Star, nunca se cuál es cual, ni qué nombre ponerle a quién. Pero la siguiente pieza me da un poco más de información y se conecta con la anterior (todo parece suceder por pura intuición, bien dice mi madre que la intuición es la voz del alma (por Dios!)), es el tal Liam, con las manos en los bolsillos y escupiendo palabras y saliva como cualquier ebrio lo haría en un cantabar, pero él ataca el micrófono de forma ascendente. Ahora Liam es Caín y reta al que tiene a su izquierda, a su hermano Abel. Lo señala y se larga dejando al consentido de Dios cantar por su cuenta, quizá fue por la mandíbula de res para acabar con su existencia, pero no, sólo regresa con un vaso de agua, ¿o de vodka?.

Las siguientes piezas son personas, que serían capaces de aplaudir un golpe más de Liam, y que los ignora por completo. La noche termina o comienza, el metro y la espera, yo parado frente a la nada con las manos en los bolsillos, tratando de atacar la noche de forma ascendente. Es Cain que ha tomado mi cabeza y la hace pedazos.

>Caín<

8 comentarios:

MariK dijo...

y dijiste... combustion... jugaste a París... evitaste la compañía... e inventaste reglas...

Anónimo dijo...

Creo entender en lo que dices, que te encantó el concierto de Oasis... lo sabía. Oso

azm dijo...

por el momento estamos el resto destinados a ser ese Abel algo más pausados algo menos inciertos... y nada que nos toca esperar a que encuentres ese no sé qué que andas buscando por las calles a sólas... pero por usted vale la pena y cojo una silla porque esto será largo

marze pac dijo...

hola XUN,
si gracias por la canción !!!

otra cosita, ahora los comment se dejan arriba, es como al revés.. al lado del titulo del post hay que dejarlos.
pero no te preocupes, el tuyo lo leí igual.

saluos miles

MariK dijo...

buen concherto

Anónimo dijo...

tu y morrisey son putos

MariK dijo...

y el usuario anónimo es todavía más puto porque no pone su nombre... jajajajaja

y para el chun... YA ESCRIBE!

tua dijo...

concierto memorable