martes, febrero 07, 2006

Cinco extraños hábitos

1. Mmm me gusta quitarle las etiquetas a las cosas, se muestra mucho más con las cervezas. No me importa quitarlas completas o no. Sólo importa que dejen de estar ahí.

2. Cuando estoy escuchando música con mis audífonos creo que todo el mundo está escuchando la misma música que yo, me imagino a la gente cantando o caminando al ritmo de la música...

3. No me gusta que la gente me pida una "probadita" de mi comida. Puedo comprarles una nueva paleta, chicle, dona, refresco lo que sea, pero que me pidan de la mía, no, no y no. Lo haré finalmente pero de mala manera...

4. Cuando me pienso a mi mismo como yo (mmm espero poder explicarme), cuando pienso "juan, soy yo estoy vivo, cómo es posible que YO tenga consciencia y sienta, me da miedillo. Saberme YO vivo. Algo extraño... pero por eso son como hábitos extraños... no?

5. Parafraseando a Woody Allen en Annie Hall, no me gusta estar con otros hombres en el baño, prefiero mi bañito.

Viene de itzel y florsie
Saludos

9 comentarios:

azm dijo...

tienes algunos otros:
a) preguntar si algo está bien o mal (incluso cuando a veces no importa)
b) sapear a la gente
c) abrazar a la gente (ese es muy buen hábito)
d) molestar cuando alguién tose

hetsah dijo...

me gusta leer tus manías, se sabe de antemano que las no posteadas deben ser incluso más raras.
maniatízate
abrazos

Anónimo dijo...

Juanmen....me acuerdo una vez en Toluca estaba con los muchachos y me la pasé diciendoles como una hora la asquerosidad en la que vivimos, sobre todo en lo que dices del baño les decía que está cañón cuando entras al baño y que todos tienen la agrev de fuera y tú cuando entras LAS ESTAS OLIENDO JA JA JA JA JA!!!!!... no manches.. ahora, si te pones a pensar que cada vez que hueles algo en realidad tienes partículas de ese algo dentro de tí significa que cuando vas al baño y hueles la mierda ajena en verdad traes mierda ajena dentro de tí... chale!... je je je... le decía a Ricardo que si Isaac estuviera en el baño y él entrara cuando masiosare estuviera "expeliendo" y le diera una buena aspirada al momento entonces tendría pedazos de la verija de isaac en él... ja ja ja... puedes suprimir mi comentario si quieres creo que está muy gato..ja ja (El PaKo)

Anónimo dijo...

Me faltó un comentario de antaño: "Hueso... ¿que si se la vas a dar a oler?" ja ja (el mismo que viste y calza)

MariK dijo...

muchas manías... aunque no sé si serían manías todas... mmm
seeee

Xun dijo...

jajaja Pako, me pasa lo mismo... me choca el olor "calientito" de los baños. arrgghhh!

Anónimo dijo...

Ja ja ja! che Juan...está cañón no?... je je un abrazo muy fuerte y que estés muy bien, cuidate y nos vemos pronto (El PaKo)

Pocky Girl 7 dijo...

Eso de quitar las etiquetas es muy raro. Yo a veces lo hago por osciosa y por ver si puedo quitar una etiqueta completa. Y si, es algo que se hace muy particularmente con las cervezas. Yo lo hago

Juana Nebulosa dijo...

ahh te entiendo con lo de la comida y también aplica a mis bebidas, es que no, no, no, no, pero a Flor le gusta pedir probadas y luego me siento mal si digo que no...pero igual no me agrada :awk: