Pues llego el día, no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no llegue.
Llegamos como a las 12pm para formarnos y ya habia un poco de gente... tuvimos que ir con el primero de la fila para que nos diera número (muy civilizado el asunto)... nos asignaron el 45, pal Xun y el 46, pa la Marik. Y ahí estuvimos, conocimos a diferentes personas: un cubano demasiado parlanchín, un niño antipático y su papá de New Jersey, un mexicano bastante hablador, en el mal sentido de la palabra y demas. Asi transcurrio el tiempo, unas 6 horas de fila para ser los primeros.
Ok, el sistema de entrada para u2 es algo raro, hay dos secciones generales una que da diractamente al escenario, conocida como el "corazón del tour vertigo" y otra que queda fuera de esta. Ambas están separadas por un andador por el que Bono camina durante el concierto. Ahora, la seleccion para ir al corazón no depende de que tan temprano hayas llegado a la fila, sino de la suerte, cuando escanean tu ticket la compu avisa si pasas al corazon o te vas atrás. Yo tenía todas las esperanzas en que mariK sacaria el pase. La verdad es que no soy muy suertudo y si no fuera por Rocha, no le ganaría a nadie en los volados. Así, llego el momento de los escaneos, nos dejaron entrar a las 6.30 y empezamos a ser escaneados, primero paso el cubano, nada... despues mariK, mis esperanzas estaban con ella, estaba seguro de que lo lograria, escanearon y...................................... nada................................ me puse algo triste, pasó una italiana, amiga del cubano, y nada y luego yo. Desee muy fuerte quedar dentro del corazón, pero siempre que deseo algo asi, nunca se cumple, creo que Dios, Buda, Yoda, Yaga, Neo, la suerte o cualquiera que sea la fuerza superior o motor inmovil no le cae bien eso de desear algo con todo ... asi que ocurrió lo que se esperaba escanearon mi boleto y VERTIGO. Estabamos dentro del corazón... VIVA Bolivia (chiste local con Hurgo) grité inmediatamente A HUEVO!!! mariK volteo me vio y gritó!!!! ahhhhhhhhhhh!!!! Nos pusieron una pulsera verde para distinguirnos.
Llegamos al escenario y mas adelante no podiamos estar, estabamos justo contra la reja, todos los de atras nos la pelaban, pobres perdedores jajajaja, todo Keane y el solista casi nos escupe de tan cerca, prepararon el escenario para U2, justo tendriamos enfrente a The Edge! a huevo!.... y el concierto comenzo.... fue increible...... sin palabras. U2.
Luego cuento mas!
Les dejo una fotillo que tome...
foto.Xun.