viernes, junio 03, 2005

El fondo de la botella

chale! .... otra vez amanecí con dolor de cabeza, queriendo vomitar y muy muy desvelado... pero lo peor es que amanecí diciendo que le tengo que bajar a la bebida... todos decimos eso pero a veces creo que esta vida disipada me está acabando poco a poco. Ayer salí con mi amigo Hugo y fuimos con un primo suyo y sus cuates a beber... por lo general salimos a casa de alguien compramos unas chelas o un par de tellas y listo... nos vemos las caras por unas horas hasta que se acaba la botella... por mi parte regularmente pierdo la memoria, lagunas mentales por aquí y por allá... ahí es cuando llega el XUN, sólo aparece cuando empieza la ebriedad... es el fondo de la botella, es caballito vacío o las botellas sin etiqueta... El Xun es un tipo de cuidado como dicen por ahí, es el que habla buscando reacción, el de los mensajitos, el de los "fondo, fondo", es el que escribe en este blog...

No me cae tan mal pero a veces se pasa y luego como que eso de andar pegando platos rotos como que no es muy agradable... a ver que pasa hoy.... a ver si viene el XUN.

No hay comentarios.: