viernes, abril 15, 2005

De regreso! desde la oficina

Pues ando de regreso... después de mucho tiempo lo se.... terminé mi carrera y ahora escribo desde una oficina... me hacen venir de camisita pero la banda es buena... Hay de todo... tengo que hablar inglés con mi "jefa" pero pero pero e nuevo estoy frente a una computadora... creo que ahora podré escribir más seguido...
Tengo un weblog en otro lado pero sólo es de cine por si les late.... es en rottentomatoes.com pondré el link para que lo visiten...
Pues nada... la vida en la oficina...
teclado, personas alrededor, un poco de música.
Mi oficina está cerca de la zona rosa de méxico y cada vez que salgo veo a parejitas gay besándose y tocándose sus partes ... siempre me ha parecido difícil ver a la gente besándose y tocándose sus cuerpos gay, hetero o lo que sea pero me da curiosidad pero a la vez añoro tener a mi chica y besarla.... el chiste es ese que la gente se besa y se toca y lo de alrdedor no importa mucho... el soundtrack personal sigue alrededor... y las lenguas se mezclan.... y listo...
Escucho el soundtrack en Magnolia y me pongo melancólico... jeje
quisiera tener a mi chica a mi lado y dejar que el sountrack siga... besarnos desde la oficina...

No hay comentarios.: